• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema(ONT ROTA)

Rafaga92

Nuevo
Registrado
14 May 2015
Mensajes
15
Puntos
1
Edad
31
Hola a todos.
Tengo un problema que no se aún si es un problemon.
Pues resulta que por temas personales y para suavizar la información digamos que se me cayo de las manos y rompí el aparato ONT de Jazztel es el todo en uno: ZTE ZXHN F680. Cuál sería la solución? Comprar otro igual? O aprovechar y montarlo por separado ONT y router aparte? O habrá que llamar al servicio técnico? Gracias a todos por la ayuda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Rafa.

¿Como está de roto? ¿Físicamente por fuera está roto?

Deberías llamar a Jazztel y que te suministren otro, decirles que ha dejado de funcionar, (si no está roto por fuera, obviamente).

Que compres tu (externamente a jazztel), no lo veo una solución lógica, son ganas de liarte tú mismo.

Un saludo.
 
Está roto internamente. Y la carcasa también está rota.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Está roto internamente. Y la carcasa también está rota.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Prueba a ver... Pero si está roto por fuera, ya te tiene que tocar un buen técnico... Dile que la mascota de casa o algún niñ@ te lo ha tirado (a las muy malas) y ha dejado de funcionar...
 
Prueba a ver... Pero si está roto por fuera, ya te tiene que tocar un buen técnico... Dile que la mascota de casa o algún niñ@ te lo ha tirado (a las muy malas) y ha dejado de funcionar...

Bueno pero solo está roto el router. Porque la instalación esta perfecta la Roseta está intacta. Eso es poner un router nuevo y ya no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El problema de ser el todo el uno es que tienes que configurar la ONT ID y esa información no te la van a suministrar los de la compañía. Así que te va a tocar llamar a un técnico y probablemente pagar... La ONT ID se puede sacar de la propia ONT accediendo a ella a través de Telnet, pero claro ya eso no puedes hacerlo...
 
El problema de ser el todo el uno es que tienes que configurar la ONT ID y esa información no te la van a suministrar los de la compañía. Así que te va a tocar llamar a un técnico y probablemente pagar... La ONT ID se puede sacar de la propia ONT accediendo a ella a través de Telnet, pero claro ya eso no puedes hacerlo...

Pues valla liada la que he echo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno pues resulta que llame a JAZZTEL para pedir otro router. Y me mandarán otro no pusieron ninguna pega y el técnico no tiene que venir porque dice que el router es autoinstalable o autoconfigurable. Lo único que me dijo que puede ser que me penalicen por no tener el otro aparato. Esperemos a ver la factura que viene. Ya diré algo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno pues resulta que llame a JAZZTEL para pedir otro router. Y me mandarán otro no pusieron ninguna pega y el técnico no tiene que venir porque dice que el router es autoinstalable o autoconfigurable. Lo único que me dijo que puede ser que me penalicen por no tener el otro aparato. Esperemos a ver la factura que viene. Ya diré algo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Genial entonces
 
Bueno hoy me han traído el router nuevo. Y se llevaron lo que quedaba del otro la placa y su cargado (que quería quedarme por sus 12v a 2A).
69b9dc3927b23e30f1d0825c21626a42.jpg

Este fue el que me mandaron no me gusta porque que acostado O sea así en horizontal el otro era vertical. Pero bueno al final me acostumbrare. Alguien Sabra la diferencia de este con el ZTE ZXHN F680?.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba