• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema ordenador lento

De nada.

Prueba esto: Sigue las instrucciones que indica en la guía de abajo con esta salvedad, instala todas las aplicaciones que indica, actualiza la base de datos pero NO escanes. Reinicias en "Modo Seguro con funciones de red" (para tener Internet) tecla F8 antes de que arranque Windows 7 y sigue las instrucciones, mensaje 3 y 4, la única manera de limpiar.
Guía de detección y eliminación de Malwares 2017.

Así es como he limpiado algún ordenador.

Creo que acabo de arreglarlo y era lo que me temía al principio o he dejado para el final... el día 25 se me actualizó la gráfica. Desde ese día más o menos empezó esto. He desinstalando todo lo de la gráfica con ddu y he instalado driver desde cd sin actualizar y ahora va perfecto. El problema viene de ahí, tras hacer eso va perfecto como antes.
 
Última edición:
Yo lo veo todo muy normal. Desinstalados el software de gigabyte que en algunos casos da problemas. Pero ahí está la CPU bastante tranquila.

Intenta replicar los problemas de lentitud y fíjate en la gráfica o capturala si ves algún cambio.
Acabo de hacer dos capturas en idle, a ver si ves algo interesante.

00fbe098390e7f1fb60fc76a68eb5acbo.png


f6e887b9adbd1ebdcfd6399ec8402f5bo.png
 
Yo lo veo todo muy normal. Desinstalados el software de gigabyte que en algunos casos da problemas. Pero ahí está la CPU bastante tranquila.

Intenta replicar los problemas de lentitud y fíjate en la gráfica o capturala si ves algún cambio.

Gracias tasadarf. Parece que he solucionado el problema, era tan facil como que el problema viene con la actualización de nvidia (la gráfica) del pasado miércoles 25. He desinstalando todo e instalado los drivers con el cd y no actualizando, todo de maravilla ahora.
 
Gracias tasadarf. Parece que he solucionado el problema, era tan facil como que el problema viene con la actualización de nvidia (la gráfica) del pasado miércoles 25. He desinstalando todo e instalado los drivers con el cd y no actualizando, todo de maravilla ahora.
Me sonaba que habías quitado drivers con ddu e instalaste otros en mensajes anteriores no?? O usaste los mismos ???
 
El fallo fue el siguiente. Desinstalé con ddu los drivers pero me fui a la web de nvidia y bajé el más reciente. El cual era el mismo que yo tenía, por lo que no solucionaba nada. Pero ahora al hacer a través del cd todo genial.
 
Gracias a todos los que me habéis ayudado:

- tasadarf, FREEMAN, kakadeluxe y Cooper.
 
Arriba