• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema outlast

rodri

Nuevo
buenas gente, tengo un problemilla con este juego que acabo de instalar y despues de su instalacion y crackeado cuando quiero empezar a jugar me sale una ventana que dice "ran out of memory video! Exiting...". me gustaria saber a que se debe ya que llevo mucho tiempo con ganas de jugar a este juego. Un saludo!!

Pues yo lo tengo original y se juega de vicio, si tantas ganas tienes de jugarlo y no quieres tener fallos, ya sabes, lo compras y problema solucionado.

Pues yo lo tengo original y se juega de vicio, si tantas ganas tienes de jugarlo y no quieres tener fallos, ya sabes, lo compras y problema solucionado.

+1. Yo ya he llegado al punto de pasar de los piratas porque siempre tienes que buscar crack, parches, keys y muchas vueltas. Lo compra en steam, lo tienes para siempre y te ahorras malos ratos.

Aun con eso, no recomiendo steam para comprar a no ser que tenga una mega-oferta del copon que te venda 100 euros de juegos a 10 o 15 euros y que sean juegos decentes (ya pille 1 o 2 de estos). Te metes a paginas de keys y que el juego tenga un world wide creo que se llamaba o que sea de tu region y te ahorras una pasta.

Por aqui el link del Outlast a 6 + 1 de g2a.
https://www.g2a.com/outlast-steam-cd-key-global.html