• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema Ozonoe Strike Pro

TheZraner

Chapucillas
Registrado
17 Sep 2015
Mensajes
109
Puntos
18
Edad
31
Problema Ozone Strike Pro & duda sobre auriculares inalambricos.

Hola, tengo un problema con este teclado, y es de software creo, el problema viene cuando de vez en cuando se le va la pinza y en el pc pone no se peude reconocer el dispositivo USB y se desconecta, tengo que quitar y volver a poner el usb para que funcione :S no se que hacer.

Si, he probado a cambiar de USB tanto delanteros como traseros, y me saca de quicio.
 
Última edición:
Puff... es que puede ser un problema tanto del teclado como de la placa/pc. Yo lo probaría en otro ordenador a ver si pasa lo mismo
 
ahora lleva un rato sin pasar :S de hecho desde que he escrito el post, ayer lo hizo de golpe una vez, pero no le di importancia pero hoy lo ha hecho 3 veces seguidas, y he reiniciado, al reiniciar le ha pasado una vez mientras ponía la contraseña de windows y luego no ha vuelto a pasar. El teclado tendrá máximo 2 semanas de vida y el pc 1 mes y unos días.
 
ahora lleva un rato sin pasar :S de hecho desde que he escrito el post, ayer lo hizo de golpe una vez, pero no le di importancia pero hoy lo ha hecho 3 veces seguidas, y he reiniciado, al reiniciar le ha pasado una vez mientras ponía la contraseña de windows y luego no ha vuelto a pasar. El teclado tendrá máximo 2 semanas de vida y el pc 1 mes y unos días.

Pues con mas motivo lo probaría en otro pc, así te aseguras que no sea la placa base la que falla. Una vez que sepas si falla el teclado o la placa, RMA xD
 
Me acaba de fallar una vez mas T_T vale muchas gracias luego lo probare en otro pc

Ya por miedo... Es poco probable que sea el pc si el resto de USBs que tengo conectados funcionan no? (ratón, auriculares, movil a menudo)
 
Pues si, es mas probable que sea el teclado. Pero por probar nunca está de más.
 
Prueba en otro pc, sino desinstala desde el administrador de hardware todos los USB incluso el del teclado cuando lo veas conectado, que vuelva a pasar el plug & play, luego si te vuelve a pasar, cuando deje de reconocerlo, vuelve al administrador de hardware y veras que sale como un error seguramente, dale a buscar drivers, segunda opción y de nuevo la segunda opción e instalar los USB.

¿A todo esto, usas 2.0 o 3.0?, prueba a alternar.


Enviado desde Tapatalk
 
Prueba en otro pc, sino desinstala desde el administrador de hardware todos los USB incluso el del teclado cuando lo veas conectado, que vuelva a pasar el plug & play, luego si te vuelve a pasar, cuando deje de reconocerlo, vuelve al administrador de hardware y veras que sale como un error seguramente, dale a buscar drivers, segunda opción y de nuevo la segunda opción e instalar los USB.

¿A todo esto, usas 2.0 o 3.0?, prueba a alternar.


Enviado desde Tapatalk
Esta tarde le dejare el teclado a mi padre y volveré al de membrana [emoji22] a ver si en el suyo le pasa, si no probaré lo de los drivers que me dices :)

P.D. he probado tanto en 3.0 como en 2.0 y tanto en los frontales como en los traseros.

Enviado desde mi P6-U06 mediante Tapatalk
 
Esta tarde le dejare el teclado a mi padre y volveré al de membrana [emoji22] a ver si en el suyo le pasa, si no probaré lo de los drivers que me dices :)

P.D. he probado tanto en 3.0 como en 2.0 y tanto en los frontales como en los traseros.

Enviado desde mi P6-U06 mediante Tapatalk

Pues igual son los controladores, haz eso desinstala teclado y todos los USB HIB, reinicia y prueba a ver.


Enviado desde Tapatalk
 
Me pasa cuando estoy jugando (he probado con SkySaga y Battlefield 4) y al momento de dejar de jugar durante un ratito (he estado desde las 12:45 hasta las 16:30 sin ningún tipo de crash), mientras no estoy jugando no crashea el controlador, he desinstalado todos los HID y vuelto a poner el teclado, se han reinstalado los drivers y seguia fallando.
 
Tengo esto en administrador de dispositivos, que queréis que desinstale? es que no quiero desinstalar algo y quedarme sin ratón a demás, porque no sabría como instalar los drivers :S

7AJ7xyl.png


Parece ser que ahora funciona no se por que...
 
Última edición:
Tengo esto en administrador de dispositivos, que queréis que desinstale? es que no quiero desinstalar algo y quedarme sin ratón a demás, porque no sabría como instalar los drivers :S

7AJ7xyl.png


Parece ser que ahora funciona no se por que...

Los teclados, y puedes desinstalar todo, que al reiniciar se reinstala. Cuando desinstale el teclado, marca tambien que quite los drivers.


Enviado desde Tapatalk
 
he procedido al final a la devolución, he hablado con amazon y me han dicho que me mandan otro, y les devuelva el viejo en un periodo máximo de 30 días, así que perfecto trato con amazon :)

P.D. tambien he aprovechado para pedir un reembolso de los HyrperX cloud II para cambiar por los Cloud I que también tengo problemas con el micro que me reconoce la voz muy flojito.
 
he procedido al final a la devolución, he hablado con amazon y me han dicho que me mandan otro, y les devuelva el viejo en un periodo máximo de 30 días, así que perfecto trato con amazon :)

P.D. tambien he aprovechado para pedir un reembolso de los HyrperX cloud II para cambiar por los Cloud I que también tengo problemas con el micro que me reconoce la voz muy flojito.
Ya hay que tener mala suerte, mucha gente tiene ese teclado y sin problemas, encima lo de los cloud.. A disfrutar los nuevos!

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
sip, la verdad es que ha sido mala suerte pero bueno, estoy mirando de los cascos si pillarme unos inalambricos, estaba mirando los corsair h2100, porque los que he tenido siempre son cable y me va a dar algo al final porque me peleo muchisimo con los cables T_T, alguna otra recomendación respecto a unos auriculares inalambricos? antes de pillarmelos aunque me han enamorado estos, quiero tener diferentes opciones para elegir.

Soy mucho de moverme y olvidarme de los auriculares (sobretodo cuando son comodos) y no seria los primeros que rompo el cable por o asustarme y estirar del cable que por casualidad se habia enganchado al reposabrazos y a la mierda los cascos, o irme con los cascos puestos de mi habitación xD
 
sip, la verdad es que ha sido mala suerte pero bueno, estoy mirando de los cascos si pillarme unos inalambricos, estaba mirando los corsair h2100, porque los que he tenido siempre son cable y me va a dar algo al final porque me peleo muchisimo con los cables T_T, alguna otra recomendación respecto a unos auriculares inalambricos? antes de pillarmelos aunque me han enamorado estos, quiero tener diferentes opciones para elegir.

Soy mucho de moverme y olvidarme de los auriculares (sobretodo cuando son comodos) y no seria los primeros que rompo el cable por o asustarme y estirar del cable que por casualidad se habia enganchado al reposabrazos y a la mierda los cascos, o irme con los cascos puestos de mi habitación xD

Esta semana probaré los nuevos Corsair inalambricos... estate atento a las reviews del blog a ver que tal andan ;)
 
Perfecto! mas puntería imposible jajajja
 
Pues os comento, soy un gafe de cuidado... ayer al final como los iba a pillar por amazon y tenia curiosidad me cogí los h2100 de corsair ya que los podía devolver sin problema, son muy cómodos y demás pero a parte de que el 7.1 me suena como embotellado, supongo que eso sera cosa mía, el auricular derecho suena mas flojo que el izquierdo...

Respecto al teclado hoy me ha llegado el nuevo por la garantía de amazon, y me he encontrado con que ha vuelto a pasar que no reconoce el dispositivo usb T_T, procederé a devolver los cascos y ahora cuando abran llamare a la tienda donde compre el pc a ver que me dicen.

Esta semana probaré los nuevos Corsair inalambricos... estate atento a las reviews del blog a ver que tal andan ;)

Puede ser que sean los VOID?
 
Última edición:
Arriba