• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PROBLEMA PANTALLA ACER ASPIRE E5-573-56BL

Ep13

Nuevo
Registrado
22 Jul 2021
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
58
Hola a tod@s. Es mi primer mensaje en este foro. Ante todo, gracias de antemano.
Tengo un problema con la pantalla (o se creo) de mi portátil ACER ASPIRE E5-573-56BL. El caso es que se queda pillada, y para que vuelva a la normalidad, tengo que estar con la mano haciendo fuerza en el lado izquierdo de la pantalla. Si no hago esto, la pantalla se queda parada, aunque con imagen, y si la dejo sin poner la mano haciendo fuerza, se empieza a poner en tono blanquecino o también todos los pixeles cambian de color, con tonalidad marrón pero se distingue la pantalla. Es una cosa muy rara. Es un fastidio tener que estar con la mano haciendo fuerza en el lado izquierdo para que no se quede parada.
Casualmente, por la pata del lado izquierdo es por donde suben los cables de la Webcam y la pantalla, y precisamente es por el lado por donde hago fuerza.
También he de decir que alguna vez sin hacer fuerza ni nada está bien, pero no suele pasar esto, generalmente estoy siempre de la otra forma.
No me gustaría deshacerme de él, porque hace un año y medio le cambié el disco duro HDD por un SSD. Para lo que lo uso cumple mis necesidades.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
 
Buenas
¿has probado a desarmarlo y comprobar el cable flex (cable conexión pantalla), que seguramente pase por ese punto de apriete, este corretamente?
 
seguramente la pantalla este dañada
 
Arriba