• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema pantalla azul w 10,me pueden ayudar por favor

perulo11

Chapucillas
Registrado
26 Dic 2016
Mensajes
74
Puntos
8
Edad
39
hola ,tengo un problema de pantalla azul y cada vez me sale mas veces en el dia,uso w10,creo que es un problema de drivers pues por lo que me pone en el pantallazo azul ver (foto1) y cuando voy al administrador de dispositivo ver (foto2) veo que hay un cuadro amarillo que creo que dice que hay que actualizar esos drivers lo hago desde el mismo administrador y o cambia nada,y me sigue pasando lo mismo del pantallazo,asi que no se que hacer mas por los basicos conocimientos que tengo de informatica,si a alguien le paso lo mismo a ver si me puede comentar como lo soluciono,muchas gracias (adjunto las fotos anteriormente dicha) foto 1
http://file:///C:/Users/juan/Downloads/pantalla_azul_1.webp foto 2 file:///C:/Users/juan/Downloads/foto_drivers.webp
 
Hola, no puedo ver las fotos ¿Qué equipo es?

Un saludo.
 
muchas gracias me salvaste la vida,saludos
 
buenos dias alguien tiene alguien conoce algo mas sobre el problema,gracias
 
Hola @perulo11

En los controladores veo que tienes todo bien, no veo ningún cuadro amarillo (o eso creo) de todas maneras el fallo que tienes es por fallos de compatibilidad con los controladores del equipo. Si ya has instalado previamente un controlador de algo es que no esta bien instalado o has instalado algo no adecuado con ello. En este caso instala de nuevo los controladores o puedes instalarlos desde una versión anterior de windows.

Te dejo un enlace para ver si puede servir de ayuda: Error Page - Microsoft Community
 
Creo que se trata de un ordenador portátil (corrígeme si me equivoco).

¿Tienes algún USB conectado?, ¿Llave de seguridad?, etc... si es así, desconéctalo y prueba.


llave-seguridad-usb-macbook3.jpg


Otra cosa es intentar de restaurar el sistema:

- O bien mediante la "Configuración de Windows"
- O utilizando la partición "Recovery" (creo que con F3) para dejar el equipo al estado de fábrica,
eso si, siempre ántes es conveniente de guardar los datos de importancia: fotos, videos, documentos y demás que NO quieras peder.
 
Echa un ojo a esto:
How to fix Windows 10 Driver Power State Failure error - Windows 10

Prueba a actualizar los drivers (y la BIOS como último recurso) bajando los drivers de la web del fabricante para tu modelo.

Si lo haces como estás diciendo te va a ver los mismos que ya tienes.

Tapatalkeado desde el móvil...
muchas gracias por su ayuda,mirando en el enlace que me pusistes y mirando entre problemas posibles y soluciones varias encontre un solucionador de problemas de windows update y me dio por casualidad por entrar hay ,resulta que me dio varios problemas le di a reparar y me parpadeo varias veces .el actualizador de drivers de mi antivirus 360 total security ,el cual trae su propio actualizador de drivers cuando intente hacerlo me pedia hacerme premiun ,pues me mosqueo bastante,lo cual me senti estafado y e quitado el antivirus e vuelto al windows defender que trae el w10 y voila por arte de magia se a quitado el problema desde entonces hace dos dias nada de nada asi que para mi me queda claro que a sido que a windows o no le gusta que tengs otro antivirus o a 360 que me haga premiun uno de los dos me jodio ,de momento todo va bien muchas gracias por tu ayuda,saludos
 
Hola @perulo11

En los controladores veo que tienes todo bien, no veo ningún cuadro amarillo (o eso creo) de todas maneras el fallo que tienes es por fallos de compatibilidad con los controladores del equipo. Si ya has instalado previamente un controlador de algo es que no esta bien instalado o has instalado algo no adecuado con ello. En este caso instala de nuevo los controladores o puedes instalarlos desde una versión anterior de windows.
hola,gracias por tu ayuda como le e comentado a wendiga al final de trastear e encontrado que el problema a sido el p..o antivirus,gracias tambien por tu ayuda,saludos
Te dejo un enlace para ver si puede servir de ayuda: Error Page - Microsoft Community
 
Creo que se trata de un ordenador portátil (corrígeme si me equivoco).

¿Tienes algún USB conectado?, ¿Llave de seguridad?, etc... si es así, desconéctalo y prueba. hola y gracias por tu ayuda,no tenia nada conectado y pense en lo que me pusistes pues fue una opcion que e valorado pero como ultimo recurso y me dio miedo meterme en hacerlo por no saber y trasteando parece ser que se a solucionado,de momento,no quiero hablar alto xd,asi que muchas gracias tambien por tomarte la molestia de ayudarme,saludos


llave-seguridad-usb-macbook3.jpg


Otra cosa es intentar de restaurar el sistema:

- O bien mediante la "Configuración de Windows"
- O utilizando la partición "Recovery" (creo que con F3) para dejar el equipo al estado de fábrica,
eso si, siempre ántes es conveniente de guardar los datos de importancia: fotos, videos, documentos y demás que NO quieras peder.
 
muchas gracias por su ayuda,mirando en el enlace que me pusistes y mirando entre problemas posibles y soluciones varias encontre un solucionador de problemas de windows update y me dio por casualidad por entrar hay ,resulta que me dio varios problemas le di a reparar y me parpadeo varias veces .el actualizador de drivers de mi antivirus 360 total security ,el cual trae su propio actualizador de drivers cuando intente hacerlo me pedia hacerme premiun ,pues me mosqueo bastante,lo cual me senti estafado y e quitado el antivirus e vuelto al windows defender que trae el w10 y voila por arte de magia se a quitado el problema desde entonces hace dos dias nada de nada asi que para mi me queda claro que a sido que a windows o no le gusta que tengs otro antivirus o a 360 que me haga premiun uno de los dos me jodio ,de momento todo va bien muchas gracias por tu ayuda,saludos
Perfecto pues.
Con el defender del w10 para uso doméstico y con un poco de sentido común no tendrás ningún problema.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Perfecto pues.
Con el defender del w10 para uso doméstico y con un poco de sentido común no tendrás ningún problema.

Tapatalkeado desde el móvil...
espero no soy de los que pone programas craqueados pero si descargo mucho torrent ,tambien se que este antivirus no es de los peores pero numca me dio mucha confiaza pero si me va bien lo dejare y no me quebrare mas el coco loll
 
Igual lo que ha pasado es que el antivirus te ha actualizado mal los drivers, por eso no me gustan los programas automaticos de instalacion de drivers, siempre la terminan liando, siempre mejor manual, en antivirus el defender va muy bien ya que hace su funcion de antivirus (saca menos notas en los test por no para amenazas ya parcheadas en windows como tal) aun así un antimalware de respaldo como el malwarebyte o el zemana (en edicion portable que es gratis y me gusta mas) para pasar escaneaos de venz en año y ya estaria.
PD Todos los antivirus gratuitos dan asco mas que nada por la publicidad y funciones extras que son una carga como la actualización de drivers o limpieza del sistema que se ponen a tocar el registro y como windows 10 actualiza y hace cambios mas profundos mas seguido que en los anteriores la terminan liando siempre, por eso el defender es mejor, hace su función de antivirus y nada mas.
 
Igual lo que ha pasado es que el antivirus te ha actualizado mal los drivers, por eso no me gustan los programas automaticos de instalacion de drivers, siempre la terminan liando, siempre mejor manual, en antivirus el defender va muy bien ya que hace su funcion de antivirus (saca menos notas en los test por no para amenazas ya parcheadas en windows como tal) aun así un antimalware de respaldo como el malwarebyte o el zemana (en edicion portable que es gratis y me gusta mas) para pasar escaneaos de venz en año y ya estaria.
PD Todos los antivirus gratuitos dan asco mas que nada por la publicidad y funciones extras que son una carga como la actualización de drivers o limpieza del sistema que se ponen a tocar el registro y como windows 10 actualiza y hace cambios mas profundos mas seguido que en los anteriores la terminan liando siempre, por eso el defender es mejor, hace su función de antivirus y nada mas.
saludos,la verdad que tienes razon ,entre publicidad y dejar obsoleto el pc para que te actualices a pro te tocan los webs bastante al enos en mi caso,no se si a sido el antivirus para obligarme o windows para que ponga su antivirus,perol la verdad que mi problema a pasado,por cierto tengo un pc antigui que utilizo muy poco y e tenia el mismo antivirus y el mismo problema al final le e puesto kasperky gratis ese tiene w 7,eso si creo que le pondre un buen cotafuegos ,pues malware ya es de pago,saludos y gracias por responder
 
Arriba