• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema pantalla HP DV6000

Registrado
25 Feb 2015
Mensajes
41
Puntos
0
Buenas tardes compis, tengo un problema con un HP Pavillion dv 6000, el equipo arranca y cuando empieza a cargar windows se apaga la retroiluminación de la pantalla, cierro la pantalla la vuelvo abrir y la retroiluminacion vuelve y funciona sin problemas, es una avería intermitente, llevo desde ayer arrancandolo y apagandolo varias veces y no me a vuelto a dar el fallo, así se pega una temporada funcionando bien y al cabo de los meses me vuelve a pasar, empieza a parpadear un poco la pantalla hasta que se apaga, que puede ser? inverter? lcd?

Gracias y un saludo.
 
Con una linterna dando luz fija la imagen se ve? o no se ve nada?

A ver si chetodann que es más entendido puede saber.
 
Cosa mas rara.... Ni idea...
San google te dice algo?
 
Si la imagen se ve, lo que se apaga es la retroiluminación, pero nose si sera del inverter o de la pantalla...
 
Si la imagen se ve, lo que se apaga es la retroiluminación, pero nose si sera del inverter o de la pantalla...
Si es led ya no llevan inverter realmente pues el circuito es electrónico ya.
 
No es led, este lleva inverter, hoy e vuelto a realizar otra prueba y mas de 2 horas encendido trabajando con el y no a vuelto a fallar, nose donde estará el error, si vuelve a dar el problema lo grabare para que podáis verlo.
 
A ver si va a estar alguna conexión un poco suelta y te da fallos de contacto o lo que sea.
 
Arriba