• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema pantalla Mountain studio3d

bruno84

Chapucillas
Registrado
10 Abr 2014
Mensajes
115
Puntos
18
Hola a todos! tengo un problemilla cuando utilizo el portatil con bateria, y es que la pantalla hace una especie de "parpadeo" y cuando utilizo el portatil enchufado a la corriente la pantalla se ve perfectamente...
Adjunto 2 videos, uno funcionando con bateria y otro con corriente. (En el video se ve muy exagerado el problemilla, en persona se nota pero no de esa forma).
¿A que se puede deber esto?

Video con corriente:
Video con bateria:


muchas gracias y saludos
 
Puede ser por los herzios o frecuencia de actualización de la pantalla, aunque suele ser la misma tirando de corriente y de batería.
Lo primero que deberías hacer es llamar a mountain y preguntarles.
Y después prueba a cambiar los hz de la pantalla tanto en la configuración de la pantalla como en las opciones de la gráfica (la intel ya que pasa cuando tira de batería, y por tanto, tirará de la intel)
Un saludete y ya nos cuentas.
 
Hola Poipo! se puede cambiar los herzios desde otro sitio que no sea desde las opciones del panel de control de graficos intel? esque en el desplegable solo aparece la opcion de 60hz y es en la que está...
Ya he hablado con mountain me han pedido los videos pero se los he mandado hace poco así que mañana me llamaran. Como siempre lo utilizaba con electricidad no le daba mucha importancia pero ultimamente lo estoy usando con bateria muchas veces y me ralla bastante, aunque no se vea como en el video pero ya me fijo y veo el tembleque jajajajaja
 
Bueno, despues de un mes con el portatil en Mountain, cuando me dijeron por activa y por pasiva (varias veces en ese mes) que me llamaria el tecnico que se hiciera cargo de la reparación, me encuentro que me envian el portatil de vuelta sin hablar conmigo, lo recibo todo correcto pero en la nota dicen que no han visto error alguno y que le han cambiado pasta termica y limpieza interior.

Pues bien enciendo el portatil, y el problema sigue, el tecnico de turno pondria la pantalla con el brillo a 100 para hacer pruebas y claro funciona perfectamente no se molestó en bajar el brillo y comprobar el error que tanto incapie les hice tanto por telefono como por notas en la orden de reparacion... es un poco frustrante todo este tema porque he estado un mes sin ordenador de trabajo practicamente para nada. La comunicación con ellos es lo peor que he visto en años, llamo y me atiende una señorita que siempre me dice que me llamaran lo antes posible y todo es mentira... no se en un principio estaba muy contento pero poco a poco me ha ido decepcionando la empresa Mountain y no creo que vuelva a comprarles nada por lo menos mientras sigan haciendo las cosas asi de mal.

Este fin de semana me he puesto en plan "tecnico" y he realizado todo tipo de pruebas, formateo e instalacion de windows 7, formateo e instalación de windows 8.1, con drivers sin drivers etc... y bien he conseguido cerrar el cerco y he descubierto que el problema no viene de cuando funciona con bateria.

El problema viene de cuando bajo el brillo de la pantalla (con corriente o con bateria), con el brillo a 100 la pantalla refresca perfectamente, cuando voy bajando el brillo se nota como va temblando cada vez más, no es exagerado pero con algunos colores como los grises claros se nota algo, para exagerarlo lo he grabado en video (que siempre exagera esto de los herzios).

Os dejo el video con el problema y a ver si me podeis echar una mano... esta semana me tienen que llamar los de Mountain a ver como acaba todo esto.

Gracias y saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=HY8OwIHW4_s
 
Tal y como me comentaste por MP otra vez, hoy volví a probar, pero esta vez en vez de supervisar la pantalla mediante el móvil, lo que hice fue grabar el vídeo para luego supervisarlo, y no, a mi no me pasa eso. Como te dije a mi me llegaron puñados de píxeles defectuosos, pero oye, eso si que no pasa, no me llevé el pack completo por lo visto xD
 
buenas, sigo esperando que contacten conmigo los de Mountain... es de traca... mas de una semana para que me devuelvan una llamada.
Pues bien estoy investigando por mi cuenta, se trata de la tecnologia de retroiluminacion por micro pulsaciones (PWM) pero hoy me ha dado por pasarle el AIDA64 para ver que pantalla tengo montada y resulta que no es la misma que me vino con el portatil, al cambiarmela por un problema de un pixel muerto me han cambiado el modelo y no consigo encontrar información y diferencias entre ambas.

Pantalla que me venia cuando compre el portatil: LG PHILIPS LP156WF1-TLF3
Pantalla que me pusieron despues del pixel muerto: LG PHILIPS LP156WF1-TLB2

Alguien me podria decir cual es mejor o si alguna es mas antigua?
Probando en casa de mis padres un portatil asus que tiene unos 9 años le pasa lo mismo que al mountain cuando le bajo el brillo, asi que es cuestión de la tecnologia PWM, pero claro si me han puesto una pantalla peor que la que venia con el portatil recien comprado voy a reclamarles.

2hobvxh.jpg
[/IMG][/IMG]
6xrk1f.jpg
[/IMG][/IMG]

Por cierto Borja, tu que panel tienes en tu Mountain?

Gracias y saludos!
 
Si te sirve de ayuda...


KNLwnIJ.jpg
 
Muchas gracias borja! se ve que a cada uno le toca un panel diferente...
 
A mi este salvo 1 pixel muerto y como un puñado de ellos medio vagos (que se notan mucho menos, solo zonas oscuras y fijándote) lo demás ok.
 
Lo que esta pasando no es normal, si que es verdad que durante un tiempo después de aquel usuario si que pareció que habían cambiado, cuando compré el portátil (abril 2014 justo cuando explotó el tema del compañero que se la liaron) hasta después de verano la verdad que el servicio postventa era de 10. Desconozco si ha habido cambios en el personal responsable de atención al cliente o algo pero lo que me esta ocurriendo desde el mes pasado no es para nada normal...

Por cierto ayer volví a llamar y la señorita que me cogió el teléfono me hablaba en un tono "desafiante" y echándome en cara que si ya me han cambiado la pantalla una vez (faltaria menos, me llego con un pixel en el centro de la pantalla azul y varios rayajos en el marco de la pantalla, guardo fotos y mails), que si la ultima vez no me han cobrado nada al no detectar nada raro al portatil, y me contestó con un rotundo NO cuando le pregunte si podía hablar con algún técnico o responsable... sabeis si se puede poner alguna queja o algo porque no entiendo esa actitud de una empleada en un servicio postventa de una supuesta empresa importante.

Hay alguien en el foro que sepa como contactar con algún responsable de mountain?

Sigo esperando que me contesten desde hace 2 semanas...

saludos.
 
Pues vuelve a reclamar... si te han dado un panel que tiene defectos, saca fotos, comenta que está peor que el que tu mandaste y pide una sustitución.
 
Bueno como esto ya es una tomadura de pelo total, les he dejado una publicación en facebook y lo siguiente ya va a ser una reclamación.
Por lo que he visto por el facebook de mountain hay mucha gente que le ha ocurrido lo mismo o similar, servicio post venta penoso. Encima la operadora ha tenido la cara dura de decirme que la ultima "NO reparación" que me han hecho no me han cobrado, como dejando en el aire que deje de dar el coñazo o que no me queje... Que demonios tiene que opinar una operadora cuando yo tengo mi derecho de garantía... Es el colmo!
Para poner una queja en toda regla donde hay que acudir? Nunca me he encontrado ante una situación igual...
Gracias y saludos!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Obviamente si está en garantía no pueden cobrar una reparación por un defecto de fábrica, y más decirte lo que te ha dicho, así que muy mal...

http://www.ocu.org/reclamar

Compra/venta - Garantías.
 
Me acaba de llamar un responsable de Mountain y la verdad que me ha atendido de manera excepcional (no porque me haya ofrecido nada gratis, no busco nada de eso), se ha disculpado conmigo y me ha comentado que están haciendo reestructuración interna y que la señorita que me atendía digamos que se ocupaba de mas responsabilidad que la que debiera, así que mis disculpas hacia esta persona.

Me da un poco de lastima que esta llamada no se hubiera realizado en un plazo normal, hubiera sido una atención muy buena como la que tuve de ellos hasta este momento, pero bueno más vale tarde que nunca y acepto sus disculpas. Ya están al tanto del problema del parpadeo de pantalla y buscando la solución, y me llamarán lo antes posible (esta persona si que me ha dado impresión de cumplir con lo que dice).
Así que en cuanto sepa algo os comentaré como avanza el tema.

Siempre soy objetivo, no pido ni exijo nada, si me tratan mal lo comento y si me tratan bien también es justo comentarlo.

Muchas gracias y saludos.
 
Pues vamos, lo que no se debería hacer es eso, meter a una persona que no es apta para ello y que lo único que consigue es manchar la reputación de la empresa, que hasta hace meses era limpia pero últimamente existen muchas quejas.

Esperemos que quede en una simple anécdota y cumplan como siempre han cumplido con sus clientes.

Saludos.
 
Arriba