• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema pantalla, parpadeo en verde intermitente

Torrentino

Nuevo
Registrado
28 Jul 2019
Mensajes
17
Puntos
0
Hola buenas, resulta que tengo una RX 570 8GB version Mineria, pero que tengo drivers para poder jugar, tengo un ryzen 3600 al cual le he bajado las frecuencias y el voltaje un poco, y las ram corsair activado a 3000mhz el perfil XMP. El caso es que juego a juegos y todo va de maravilla, y las tareas y navegar, pero cuando pasa un tiempo de aprox 4-7 horas de uso del pc, me empieza a salir una pantalla completa de color verde haciendo intermitente cada 2 segundos y resulta imposible seguir, hasta que reinicio el PC y todo vuelvo a la normalidad. Alguien me podría explicar lo que me esta sucediendo? Para nota, cuando estoy reiniciando me sale el mensaje de reiniciando y mientras este me sale sigue parpadeando a verde la pantalla completa, tengo configuración a 90w esta tarjeta gráfica porque viene recortada pero con el programa le subo al 50% y le doy un extra.

En resumen, estoy rayado, que puede interferir en ello? controladores de la gráfica son la última versión, habrá algún conflicto de drives o algo?, también decir que cuando cambio de ventana y entro a un juego se me peta el audio por unos segundos y me vuelve a ir bien. Ya para finalizar las características de mi equipo:

Ryzen 3600
MSI X570 EDGE WIFI
RADEON RX 570 8GB MI GIGABYTE
16GB RAM CORSAIR VENGEANCE 3000MHZ PUESTAS A 3000
COOLER MASTER MWE GOLD 550W FULL MODULAR


ULTIMOS DRIVER DE CHIPSET, PLAN DE ENERGIA: EQUILIBRADO DE RYZEN, ULTIMOS DRIVERS DE RADEON, Y MÁS...
AYUDA PLIS!!!
 
De momento el problema ha desistido, subi un poco el voltaje del offset de la CPU por si las moscas, y puse la ram a 3200mhz, borre todos los drivers de AMD con una aplicación que hay en su página web que te elimina drivers de video, sonido y alguna que otra cosa más que entre en conflicto con tus drivers específicos, consegui eliminar todo eso e instale los drivers desde la misma tienda de mi gráfica y de momento 0 problemas, espero no tener que ver más esa dichosa pantalla verde intermitente, pongo la solución por si alguien ha buscado este problema por Google, al menos que le sirva mi ayuda si le sirve.
 
Arriba