• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema pantalla táctil

Nani

Chapucillas
Registrado
5 Feb 2013
Mensajes
134
Puntos
0
Hola!! Tengo un Jiayu G4. No sé que le ha pasado a la pantalla pero no reconoce nada mis dedos. Los botones laterales si, pero el dedo en pantalla nada. Al principio sucedía menos, pero ahora está practicamente bloqueado.
¿Qué podría hacer para solucionarlo?
Gracias.
 
si tiene garantía mandarlo al sat y si no tendrás que comprobar la touchscreen(comprueba que el conector del lcd no este dañado) y si fuera necesario cambiarla.
 
Dónde están los touchscreen?
 
Nani, si lo reinicias nada'
 
Le he quitado batería, reiniciar y todo y nada. Después de dejarlo descansar un poquito va mejor, pero sigue fallando...
 
Aplicación "jiayu.es" y miraría si hay ROMs nuevas y actualizar o limpieza y meter la ROM de 0 (se borra todo, en la aplicación hay tutorial).

Si no se soluciona, y hay garantía, has uso de ella.
 
Ok Borja, voy a intentarlo a ver si me va bien. Gracias!!
 
No pude actualizarlo. Casualmente incluí otro correo electrónico en la configuración del móvil y a partir de ahí comenzó a dar problema. Quité los dos y ahora parece que se traba menos. La verdad que es extraño...
A veces da la sensación también de que tocas en un lugar y va a otro más abajo...
 
Cosa más rara, podrías comentarlo a Jiayu.es, así el "cocinero" (se llama así a quienes trabajan con las ROM) podría mirar si se trata de un bug.
 
Borja, lo que el mío lo traje de China, lo podría comentar igualmente?
 
Si claro... comentas que tienes la ROM X blabla... y a ver, no diga que lo compraste en China Nani xD
 
No me ha cuadrado ponerme en contacto con Jiayu y me tiene un poco desesperado, se cuelga demasiado. Restaurar el móvil a como vino de fábrica, ¿será buena idea?
 
Si, o poner una rom nueva desde la aplicación "jiayu.es"
 
Lo uso como tablet sin tarjeta sim y no se bloquea. Y la tarjeta funciona bien en otro terminal. Será un virus? Restauro de fábrica?
 
Has provado de poner alguna otra tarjeta sim en el juayu? Así sabrás si es problema del móvil que va mal cuando pones tarjetas sim o si es tu tarjeta sim que va mal con el jiayu
 
Estoy un poco bloqueado y en el curro. Pruebo ahora eso a ver... Gracias!!
 
ok, ya nos dirás que tal
 
No me hubiera dado por ahí si no me cuadra probar con una micro-sim. Yo la usaba grande. Las grandes no dejan que vaya el aparato. Sin tarjeta o micro funciona hasta ahora perfectamente. (Toco madera). Ahora, el motivo no tengo ni idea cual puede ser. Muchas gracias a todos!!!!!
 
A veces la solución es tan simple que ni la vemos :memeo:. Lo importante es que ya te funciona xD
 
Sigue fallando. Hubo dos días de tranquilidad pero vuelta a lo mismo. Será que peta porque se calientas los núcleos, tiene algún virus o algo? Pruebo mejor a restaurarlo de fábrica? Gracias.
 
Arriba