• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema pantalla táctil

Pues yo no veo que haya más opciones despues de todo lo que has proado.
Lo único que se me ocurre es restaurar de fábrica o poner una nueva ROM. Haz un backup de todo y ya está.
En teoría haciendo esto ya se debería solucionar.

En caso de que tubieses un virus y lo restaurases, hazlo sin la targeta microSD, en el caso de que tengas una, por si el virus está allí dentro, digo yo (no entiendo mucho de virus en android xD). Tambíen puedes formatear la targeta y probar si así funciona mejor, o directamente sin targeta
 
Voy a limpiar la microSD entonces y luego restaurar sin nada dentro a ver que pasa. Ya les iré contando. Gracias!!
 
Todo fuera de la microSD, restauré de fábrica y nada. Se bloquea. Ahora una curiosidad, me dio por meter el teléfono en la nevera y así si funciona. Lo que no lo puedo llevar siempre refrigerado, jejeje. Será un tema de los núcleos o algo así que ya petaron y se calienta en exceso el aparato y se bloquea?
 
LOL? si está fresco funciona, y si se calienta no? se te cayó, un golpe o algo Nani?
 
Pues puede ser el disipador que refrigera el SoC esté movido, haga mal contacto o algo y por eso solo te funciona cunado lo pones en la nevera... underclock, garantía o abrirlo... Nani
 
Eso lo podría hacer yo? Es sencillo o requiere más conocimientos?
 
Pues no lo sé... para mi que he montado/desmontado ordenadores portátiles podría ser fácil, eu nmóvil no lo se, supongo que será muchísimo más fácil, simplemente ver que todo está en su lugar.
 
Bueno, en esta odisea que llevo con el móvil ya veré si lo intento o hablo con alguien que se atreva a abrir mi Jiayu, no todo el mundo lo hace. :D
 
Si tiene garantía... o www.jiayu.es pedir presupuesto.
 
Lo mandé a pedir a China, así que tema garantía como que no. Hoy en concreto estoy muy contento. Como Borja comentó abrí el teléfono y no sé donde estaba la pieza que me dijo, pero no vi nada suelto. Aproveché para pasar un pequeño pincel y tratar de limpiarlo. Lo monté nuevamente y lleva aproximadamente 24 horas funcionando sin ningún tipo de problema. Incluso la cámara que no me funcionaba nunca funciona. Espero que la cosa continúe igual. Si hay novedad ya les contaré.
Muchas gracias a todos.
 
Jajjaja a ver si con el golpe algo se había descolocado Nani...
 
La verdad que no tengo ni idea, por la cuenta que me trae que continúe así por favor...
 
Arriba