• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema pantallazo azul

Zluva

Nuevo
Registrado
12 Ene 2017
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas, hace un parbde semanas me compre un ordenador en pccomponentes y me lo montaron (i7 6700, 32gb de ram, msi gtx 1070 gaming x...)

Total, el ordenador funciona de lujo, pero cuando juego a algo (WoW, Dark souls 3 es lo.unico qie he jugado, pero mirando videos o jugando al Isaac no hace nada) de repente y sin ningun patron, me hace pantallazo azul, pero encima el pantallazo azul no llega al 100% y el ordenador se queda en negro y lo he de apagar a la fuerza.
He testeado las rams, he forzado la grafica y en ningun momento sube de 65-67° de maxima con ventiladores al 30-35%, he de mirar la temperatura de la cpu que no lo he hecho porque se me ha ocurrido mientras escribo esto, he formateado desde zero, nada. Por l queno me da tiempo a ver el erro que me da

Lo raro es que siempre es aleatorio, quizas pasa al cabo de 1h, como 20 min...
Que podria ser? Gracias.
 
Buenas, hace un parbde semanas me compre un ordenador en pccomponentes y me lo montaron (i7 6700, 32gb de ram, msi gtx 1070 gaming x...)

Total, el ordenador funciona de lujo, pero cuando juego a algo (WoW, Dark souls 3 es lo.unico qie he jugado, pero mirando videos o jugando al Isaac no hace nada) de repente y sin ningun patron, me hace pantallazo azul, pero encima el pantallazo azul no llega al 100% y el ordenador se queda en negro y lo he de apagar a la fuerza.
He testeado las rams, he forzado la grafica y en ningun momento sube de 65-67° de maxima con ventiladores al 30-35%, he de mirar la temperatura de la cpu que no lo he hecho porque se me ha ocurrido mientras escribo esto, he formateado desde zero, nada. Por l queno me da tiempo a ver el erro que me da

Lo raro es que siempre es aleatorio, quizas pasa al cabo de 1h, como 20 min...
Que podria ser? Gracias.

Si quieres que el Pc no se te reinicie por si solo cuando tiene un error, de forma que puedas identificarlo mejor, tienes que acceder al panel de control>sistema y pulsar sobre Protección del sistema en la barra lateral.
Luego en la pestaña Opciones avanzadas hay una opción de configuración para el inicio y recuperación.

Una vez dentro debes desmarcar el cuadro "reiniciar automáticamente" dentro del apartado Error del sistema.
Aceptas y reinicias el Pc.
 
De acuerdo, mañana probare a ver que tal.
 
Arriba