• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema para cambiar unidad de arranque

largov_86

Nuevo
Registrado
31 Mar 2015
Mensajes
19
Puntos
3
Hola, llevé mi PC a reparar recientemente. Antes de cambiarme la fuente de alimentación (que era el problema) me instalaron windows 10 en el disco hdd para actualizar los drivers de la placa base, y es desde este disco donde me arranca el PC. Ahora, quería volver a arrancar desde el disco ssd, en el que tengo windows 8.1, pero cuando hago el cambio en la BIOS no me va, me aparece el mensaje de: Reboot...
¿Hay alguna solución?

Gracias de antemano.
 
Hola, llevé mi PC a reparar recientemente. Antes de cambiarme la fuente de alimentación (que era el problema) me instalaron windows 10 en el disco hdd para actualizar los drivers de la placa base, y es desde este disco donde me arranca el PC. Ahora, quería volver a arrancar desde el disco ssd, en el que tengo windows 8.1, pero cuando hago el cambio en la BIOS no me va, me aparece el mensaje de: Reboot...
¿Hay alguna solución?

Gracias de antemano.

Hola.

Muéstranos una captura del Administrador de discos.

Presiona las teclas de: Windows + R, y escribes → diskmgmt.msc
 
Hola,

Gracias por tu respuesta y perdonar por no avisar antes pero al final decidí formatear el ssd y clonar el hdd en el ssd para quedarme con el Windows 10.
Al terminar instalé el Kasperski e hice un análisis completo y me salió este informe. ¿Debería preocuparme?

Gracias de nuevo.
Anotaci-n-2022-01-12-195923.png
 
Vaya chapuza de técnicos a los que fuiste compañero.

Lo siento, pero no hay otra manera de clasificarlos.

Saludos.
Ya te digo, por lo menos ahora ya se a donde no tengo que ir XD.

Un saludo.
 
Arriba