• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema para descargar torrents en disco duro android tv

Brunelesky

Chapucillas
Registrado
14 Oct 2014
Mensajes
100
Puntos
0
Edad
40
Hola,

Me he comprado este Android tv:https://www.amazon.es/Pictek%C2%AEAndroid-Reproductor-multimedia-inteligente-Octa-core/dp/B01CJFLJY4

Lleva Android 5.1 y principalmente lo quería como centro de descargas... le he conectado un disco duro externo (que lee perfectamente y reproduce) y me he bajado varios gestores de torrent (TTorrent, Utorrent y no se cuantos más..) pero en ninguno consigo que me aparezca el disco duro externo en la ruta para descargar los archivos... solo me deja elegir en la memoria interna del Android tv que es muy pequeña..

Alguna solución?? Cómo puedo hacer que los torrents se descarguen directamente al disco duro??

Gracias
 
buenas ..supongo que tiene ranura micro sd
prueba si te reconoce una micro sd o tampoco...si no es compatible con tu disco duro ..te quedaria esa opcion

saludos
 
Arriba