• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema para meter el Cryorig R1 Ultimate

lexorp

Nuevo
Registrado
22 Jun 2015
Mensajes
32
Puntos
0
Hola compañeros, tengo un problema y es que estoy montándome mi PC a piezas y no consigo encontrar una caja que no supere los 70€ que tenga una ventanita para ver el interior y que me quepa este pedazo de bicho que es el Cryorig R1 Ultimate....

He visto que este disipador mide 168mm, y muchas cajas pone que soporta grandes disipadores pero no acabo de encontrar ninguno que le quepa...

Por cierto tiene que ser de PCComponentes :S

Muchas gracias de antebrazo y saludos !
 
Me mola mucho esta Bitfenix pero me llama mas estéticamente la Aero a parte de que también cabría sin problemas la grafica.

Muchas gracias Rayhold !
 
Perfecto Borja !

Cuando me la compre le echaré unas fotos y haré una review de todo en agradecimiento a la ayuda que me estáis dando :)
 
En la Salman Z11 Plus ya te digo que no entra, por poco pero no cierra del todo la tapa.
 
Arriba