• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema parpadeo 4 leds impresora Brother HL-L2310D

Aykanaro

Nuevo
Registrado
19 May 2015
Mensajes
43
Puntos
8
Buenas gente,
A ver si me podéis ayudar con el problema que tengo en mi impresora. Como dice el título, están parpadeando las 4 luces de la impresora y si le doy a imprimir desde un documento no imprime nada y si le doy a imprimir con el propio software me pone el siguiente error: Print unable 0b.
Le cambié el tóner hace poco y no tuve ningún tipo de problema, de hecho la semana pasada aun estuve imprimiendo unas cuantas cosas. Probé a:
  1. Desconectarla y volver a conectarla (tanto el cable de alimentación como el USB)
  2. Desinstalar y reinstalar el software
  3. Sacar el tambor y el tóner por si tenían algún papel enganchado
  4. No hay papel atascado por ningún sitio
  5. Limpié el hilo de la corona.
A qué creéis que puede ser debido, se os ocurre alguna solución? la cogí por Amazon así que no creo que tenga problemas con la devolución en caso de que no tenga alguna solución.
Gracias y un saludo
 
Hola
Gracias por responder, este vídeo ya lo había visto y no es el modelo de mi impresora no me vale esta solución porque el panel de menú es completamente diferente al de mi modelo. Entré al hilo que me decías y tampoco se corresponde con mi modelo. Más soluciones?
 
Prueba con esto


Eso para el toner y este para el tambr



PD: si no te funciona avisa q creo que tengo otro manual para esa impresora, el que te he pasado es para la 2240 pero suele funcionar igualmente
 
Muchas gracias por la respuesta, he probado y no me funciona, a ver si tienes manual para mi modelo
 
Vale lo encontré, me acordaba de algunos pasos pero por si a caso:

HL-L2300D -> Puerta abierta
HL-L2310D -> Puerta cerrada.

Apaga la impresora con la tapa cerrada, enciendela y después pulsa 7 veces el botón "GO". Con esto, seguirá la luz de tóner encendida, pero también aparecerá la luz "Ready" y dejará imprimir.

PD: si no te funciona el último recurso es cambiar tonner y tambor, aunque haya sido hace poco cuando son del "chino" todo lo que no sea marca "brother" para esa impresora es del chino. Te lo comento porque con tonners y tambores originales he visto como resucitan las impresoras.
 
Lo tendré en cuenta para la siguiente vez, porque al final llamé al servicio técnico y me la vinieron a buscar a casa (tengo garantía). Gracias
 
Arriba