• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema PC chungo

Con ese PC difícil si no llega a 600W
Será 90% de uso de CPU y/o GPU.

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk


No, la fuente lleva a 90% de carga, un amigo con unas movidas me ayudo a ponerla a si, no esta en un pc funcionando. De momento sigue funcionando sin problemas y con los voltajes necesarios , ire informando
 
No, la fuente lleva a 90% de carga, un amigo con unas movidas me ayudo a ponerla a si, no esta en un pc funcionando. De momento sigue funcionando sin problemas y con los voltajes necesarios , ire informando

Ponedla al 100% si podeis... la mia no falló ni la de 750 ni la de 900w pero la placa se la llevó por delante y segurisimo fue ella...
 
Gracias por explicarlo.
Insisto en que en un PC gaming con GPU potente hace falta tener una fuente fiable

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
la grafica chupa lo suyo ese modelo , y como te dicen olvidate de esa fuente
 
Arriba