• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema pc nuevo

Igorflip

Nuevo
Registrado
31 Jul 2013
Mensajes
26
Puntos
0
Hola, me acaba de llegar mi nuevo pc y tengo ya todo conectado pero al encenderlo me pone:
Reboot and select proper boot device. Que tengo que hacer? Gracias.
 
Eso significa que debes de entrar en la BIOS y marcar el disco duro donde tienes el sistema instalado como prioridad de arranque.

Si aun no lo has instalado, pon de primera el dvd o USB donde lo tengas para instalar.

Este mensaje ha sido tapatalkeado
 
Sí, ya tengo seleccionado la unidad de DVD pero me sigue saliendo lo mismo
 
Mete un DVD de Windows en el lector de DVD. Debería ser que no tienes un sistema operativo instalado en el disco duro.
 
Sí, es eso pero meto el cd ( pirata) y es como sí no me lo reconociera
 
Entonces sera que no se te ha grabado bien la ISO.

Prueba a booterlo en un pendrive con windows USB tool.

Este mensaje ha sido tapatalkeado
 
Pide un nuevo DVD a alguien conocido, seguramente sea lo que dice Jaenes, se habrá grabado mal.
 
Sí, estoy descargando uno desde la casa de un amigo
 
Vale, al parecer ya me funciona, el problema era que en vez de quemar la iso, pase los archivos con winrar. Gracias a todos por las respuestas
 
Arriba