• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema pc se apaga, Error windows.

LuisikO263

Nuevo
Registrado
7 Sep 2016
Mensajes
29
Puntos
0
Muy buenas de nuevo, estoy por aquí otra vez para exponeros novedades que he tenido con mi peor problema y que más dolor de cabeza me ha causado con un pc. Resulta que como explique en un post hace ya varias semanas, mi pc se apagaba solo, pero se apagaba cerrando la sesion de windows; como cuando le das a inicio-apagar, de repente jugando seme cierran todas las aplicaciones y se cierra la sesion, y otras veces pantalla negra y al rato se para el pc, piezas no son, por que está todo el pc cambiado con un amigo mio intercambiando piezas, no conforme con eso compre hace poco una fuente de alimentación EVGA 600W 80+ y el problema persiste, problema de temperaturas tampoco es, ya que el procesador a 50º y gráfica a 58º jugando, he formateado más de una vez, le he pasado programas como malwarebytes, awcleaner... entre otros, he montado el pc fuera de la caja, ya pensando incluso que podía ser el chasis, por que no encuentro solución a este problema. :cabezaloca:

Bueno haciendo pruebas me metí en el registro de windows, a la hora aproximada que recibo mis apagones inesperados, me sale un error llamado WMI, como ya dije anteriormente ya formatee varias veces, y el problema persistia, si alguien sabe que significa el error WMI y como sulucionarlo, en caso que sea el causante de mis apagones y reinicios automáticos que me lo diga, por que llevo mucho tiempo así y no le veo futuro a esto. Mi versión es Windows 7 profesional.

MI PC:
Placa base:Msi-970A-G43
Procesador:AMD FX 6300 3.5MHz
Ram:8 GB G-SKILL SNIPER DDR3
Gráfica:GTX 960 2GB GDDR5 OC WINDFORCE
HDD:1TB
SSD:120GB (S.O.)
PSU:EVGA 600W 80+

Muchas gracias por leer y un saludo!
 
antes que coniderar errores de registro, que podria ser por otras razones no demasiado importantes, te puedo dar una posible solucion. Cuando estuve en una tienda de practicas, nos trajeron una torre que le pasaba algo similar, cambiamos de todo para probar, y resulto ser el boton de inicio apagado que estaba roto y hacia contacto y por lo tanto se apagaba cuando le daba la gana. Prueba a montar el equipo fuera del chasis, conectando todo encima de la mesa, o en otra caja.
Suerte ;)
 
antes que coniderar errores de registro, que podria ser por otras razones no demasiado importantes, te puedo dar una posible solucion. Cuando estuve en una tienda de practicas, nos trajeron una torre que le pasaba algo similar, cambiamos de todo para probar, y resulto ser el boton de inicio apagado que estaba roto y hacia contacto y por lo tanto se apagaba cuando le daba la gana. Prueba a montar el equipo fuera del chasis, conectando todo encima de la mesa, o en otra caja.
Suerte ;)

Muy buenas, he probado montarlo fuera y volver a jugar, me ha vuelto a pasar, pero de repente pantalla negra y al poco se para el pc, lo vuelvo a arrancar y me pone revolviendo a windows o algo a si, y al iniciar me cierra sesión solo, lo he vuelto a arrancar y me he metido en el registro de windodws a ver si ha saltado cualquier error, me he metido en la opción windows-sistema y me salía un error justo en el momento de el pantallazo, el error se llama Schannel, ¿alguna solución? esto no tiene camino...
 
LuisikO263Has probado a iniciar con un Linux en LIVE CD¿? esta ultima prueba, diagnosticaría si es un problema de software o de hardware. (Si usas live boot lo unico que no comprobarás será el disco duro dado que el s.o se cargará en ram y no usará el disco duro, por lo que desde linux puedes hacer un testeo a los discos duros con el disk cristal info u otros similares para ver si tiene problemas).
 
LuisikO263Has probado a iniciar con un Linux en LIVE CD¿? esta ultima prueba, diagnosticaría si es un problema de software o de hardware. (Si usas live boot lo unico que no comprobarás será el disco duro dado que el s.o se cargará en ram y no usará el disco duro, por lo que desde linux puedes hacer un testeo a los discos duros con el disk cristal info u otros similares para ver si tiene problemas).

No, no he probado nunca a testear nada con linux, si sabes algún tutorial, página dónde explique como hacer tal testeo te lo agradecería mucho. (perdona mi ignorancia :ains:)
 
@@LuisikO263 es muy sencillo, simplemente mirate un turorial de como hacer un live USB para iniciar linux desde el pen drive.
 
Arriba