• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema Pc, sin señal al monitor

privaten99

Chapucillas
Registrado
31 Ene 2016
Mensajes
128
Puntos
18
Edad
28
Hola,
hoy me llegó un ordenador, y me puse a instalarle el windows 10, le meti el USB, e hice la instalación. Al finalizar me pidió reiniciar para seguir con la instalación, el ordenador reinicia y vuelve a la instalación. Me meto en bios y toqueteo un poco, cambio legacy por uefi o al reves, algo asi, le quito al ventilador de pc el modo silencioso, y tambien subo todos los disco duros, que estaban en excepción, guardo y reinicio.
Al reiniciar el monitor no detectaba ninguna señal, por lo que pensé que seria por toquetear bios. Quito pilo y descargo, y no funciona, entonces hago lo de Cmos, lo cambio de lugar, presiono el boton 15 segundos, y vuelvo a ponerlo en el sitio, pero nada. Tambien al quitar el cable de la fuente de alimentación y volverlo a poner, el pc enciende solo. El pc es un thinkstation e31 proc: e3 1270 v2 grafica: quadro 2000 1gb. ya no se que hacer para resolver esto :(
 
Parecerá una tontería pero supongo que sí instalas desde USB cuando pide reiniciar quitas el pincho USB cuando reinicia si no vuelve a empezar la instalación.
 
No, no es eso. Eso ya lo probe, pero no funcionaba, y cambie en bios. Desde ahi el monitor no me da ninguna señal.
 
Reinicia la configuración de la BIOS por defecto pero no lo hagas con la pila hazlo desde las opciones de la misma y asegurate de que has conectado bien el anclaje de la gráfica a la pantalla y que la gráfica también este bien puesta (por si acaso). Si esta todo correcto debería funcionar. De lo contrario, prueba con otra gráfica.
 
Hola

NO debes cambiar el modo una vez instalado windows, o lo tienes uefi y lo dejas tal cual, o lo dejas legacy y tal cual.
Resetea la bios / quita la pila de la p.base.
Después pon el USB de instalación e instala (si es windows 10) en modo uefi.

Y ya está.
 
Arriba