• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema pc

zurdo47

Nuevo
Registrado
5 Dic 2017
Mensajes
46
Puntos
8
Edad
31
Buenas gente,
Soy nuevo por estos lares y no sé realmente dónde poner esto..aver si me podéis echar una mano ya que ya estoy mareado y dudo de que puede estar fallando realmente en el pc.

Últimamente el pc al arrancar, encendía bien pero no me daba señal al teclado ni la pantalla(todos los fans,GPU y ratón estaban vivos), lo tenía que reiniciar varias veces hasta que le daba por enganchar y arrancar bien Windows( en su momento actualice Windows y drivers de gráfica pensando que era de ahí).

Pero hoy ya no ha querido volver a arrancar como debía..He estado probando a desconectar todos los USB, probar con otra fuente, probar con un stick e ir moviéndolo de slot, desconectar ambos discos, sacar y limpiar la GPU e finalmente quitar la pila 2minutos pero no hay manera de que consiga darme señal o arrancar.
A falta de probar la GPU y placa, Yo apunto a que puede ser la placa base pero ya no se qué más testear o si se me escapa algo...

Ryzen 2700x - rtx 2060ko - 2*8gb ram - MSI 470x

Sorry por el tocho y gracias de antemano.
 
Última edición:
Hola.
Ya se te ha contestado en el otro hilo.
 
Arriba