• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema Pc

Pues ese error de la foto a mi me paso y quite el cable sata del hdd y deje el ssd que es donde tengo windows 8.1 y encendio luego puse el cable de nuevo y lo reconocio reinicie y no me lo volvio a hacer mas.

Yo tengo una placa asrock z77 pro4.

Bueno antes de eso me paso una vez y era por la coincidencia de los satas osea en algunas placas asrock debes tener la unidad de almacenamiento de windows en el "sata-0" y el hdd que se usa para almacenar en el "sata-1" si no lo haces asi tarde o temprano te dara problemas de conflicto debido a los sata.

Es una jilipollez incomprensible por que deberia detectarse de forma automatica pero se que pasa y que Asrock deberia solucionado en sus futuras revisiones.
Muchas gracias lo tendre wn cuenta por si me vuelve a dar algun problema que ya me ha dado bastantes y ahora parece que esta bien para mi despreocupacion jeje