• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema PC

Ya solo te queda probar con otra grafica, ram y CPU :D
 
Mira a ver que aplicacion te causa esos errores de WMI, chequea tambien los demás errores, aunque dudo que tengan algo que ver con el problema, pero nunca se sabe...
 
Y como averiguo que aplicación es la que provoca esto??

Un saludo!!
 
El windows que usas esta "limpio" o es uno de esos pre-parcheados ?
 
Este lo he probado ya en varios PCs y va bien...
 
No se, ya que has comprado mil cosas probar con otro windows tampoco esta de mas...
 
Y como averiguo que aplicación es la que provoca esto??

Un saludo!!

Pues doble click sobre el "evento", te saldrá una lista con los errores, luego doble click en el error concreto y se abre una ventana con los detalles.

Salu2

Por cierto la grafica lleva algun OC, que no sea de fabrica? Le has toqueteado algo? De voltaje que tal va?
 
Última edición:
La grafica no lleva OC esta totalmente de fábrica y no, no le he tocado nada excepto el ventilador pero el error lo hace inicie el administrador del ventilador o no, probé con una ati radeon HD 4670 que ya es viejica pero la he tenido en otro ordenador y siempre me ha ido bien además me parece demasiada coincidencia que pongas una o la otra y los juegos tengan exactamente los mismos errores.
he reiniciado el PC y ahora va bien pero sé que lo apagare y lo volveré a encender y volverá otra vez a hacer lo mismo. Tengo una gráfica nueva una r9 280x oc lo malo es que no cabe en la caja...putada.
Pienso que es algo de software porque cuando va bien va dpm y sino es simplemente horrible (con respecto a los juegos).

Un Saludo!!
 
Este es el error que me sale y he observado que aparece uno nuevo cada vez que inicio el PC.

1bQA1t.png


Un Saludo!!
 
Lo que no es normal es que un SO recien instalado te tire estos errores... Aunque dudo que esta sea la causa, intenta una cosa: abre una ventana de Simbolo del sistema (como administrador) escribe sfc /scannow y dale a Enter. Si te dice que ha encontrado errores, pero no los ha podido reparar (o no ha podido reparar algunos) en la misma ventana escribes dism.exe /online /cleanup-image /restorehealth y das a Enter. Por probar que no quede... porque sí que es rara de cojones la cosa...

Salu2
 
Nada me dice que no encontró ninguna infracción de integridad de todas formas el error ese que sale al inicio me raya porque cada vez que lo apago y lo enciendo me sale...

Un Saludo!
 
bajate el bluescreenview aver si te sale algo ahi, saludos
 
Vale cuando apago el ordenador del todo esta un rato sin alimentación y lo vuelvo a encender me encuentro con tres errores:
El primero es el mencionado anteriormente, el segundo es uno del Service Control Manager con el código de error-amdkmafd, y el tercero es del Desktop Windows Manager con el código de error-0x8898009b.
Podría tener algo que ver con todo esto??

Un Saludo!!
 
El error-amdkmafd tiene que ver con los Drivers de AMD...
 
Eins? El amdkmafd es "AMD Audio Bus Lower Filter" parece ser un proceso/archivo relacionado con graficas AMD Radeon, o mejor dicho con el audio HDMI de la grafica. Que yo sepa tu procesador no lleva grafica integrada, verdad? Entonces, que pinta este proceso en tu Pc? :roto2nuse:

Es que de todos modos yo vuelvo a repetir: no es normal que un Pc recien formateado y un SO recien instalado te vaya asi, o sea como el puto culo... Algo habrás hecho/tocado/jodido, queriendo o sin querer... Tienes algun programa "optimizador" de Windows? Estos a menudo hacen más daño que ayudan...

Yo viendo el panorama, haria una instalacion limpia del Guindows, pero mira a ver primero estas cosas, que pinta el proceso de AMD ahi? Localizalo y matalo, puede que esté causando conflictos con el driver de Nvidia o con el de audio (Realtek o lo que tengas)...
 
Última edición:
Pues eso he mirado yo y no tiene ningún sentido ya que ni la placa base ni el procesador tienen grafica integrada, la verdad es que es imposible que haya jodido nada ya que al montarlo me protegí contra descargas de electricidad estática y seguí al pie de la letra el montaje y puesta de componentes en la placa base y es más lo he repasado varias veces y esta todo bien montado. Tengo otro sistema de windows asi que probaré ese pero antes quiero probar a eliminar ese archivo o ese error que no se de donde sale.

Un Saludo!!
 
No, no me referia al hardware, sino al Windows/ software/ drivers/ registro/ servicios... puede ser la cosa más tonta como conflictos de software o drivers. Mira ver que procesos/servicios tienes corriendo, a ver si ves algo raro relacionado con el video o audio... En el Administrador de dispositivos deshabilita todos los contraladores de audio y video, menos los que estas usando.
 
Yo volvería a formatear e instalar los drivers tranquilito sacado de la web, ultima versión, nada de CD's, aunque esa fuente no me da mucha confianza la verdad.
 
Arriba