• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema pcbox pedido de ratón

reus

Nuevo
Registrado
18 Nov 2014
Mensajes
10
Puntos
0
Buenas, no se si este tema deberia de ir aqui. El otro dia(viernes 24), fui a una tienda de pcbox a comprar un raton y pedi este ratón
http://www.pcbox.com/productos/aer158/raton-aerocool-optico-laser-templarius#.Vb9PIPntmko
El de la tienda, me dijo que lo tendrian para el miercoles alomejor(miercoles 29) y me hizo darle una señal. Pasado el miercoles no me llamo y espere, y el jueves, pasado ya 1 semana( en la web pone que ese raton llega entre 24-72horas) volvi a la tienda a preguntar, y me dijo que no llego, que si no llegaba el viernes, llegaria hoy( lunes 3).
Sigo esperando y no me llama asique supongo que hoy tampoco. ¿Puedo cancelar mi pedido y que me devuelva la señal?
 
Hola, pues no se, pero es que del 24 de julio a hoy es casi 10 dias, no se yo iria haber que pasa y si no te lo solucionan les pides el dinero y punto, que luego dicen que si las tiendas de internet joden a las tiendas fisicas....... Si es que al final te hacen comprar por internet.
 
Yo por cosas como esta dejé de comprar en tiendas físicas. Son más caras, te engañan o intentan engañarte de forma descarada, te ponen problemas con las devoluciones, etc.

Respecto de tu pregunta pues no sé, tendrás que ir y ver qué pasa.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Yo hice un post por lo mismo, me dicen una semana para unos ozone rage a muy buen precio, los deje pagados y no llegaban. Al final tras mucho toston me devolvieron el dinero.

Suerte con esos incompetentes

Pd: en mi tema a lo mejor hay algo de info que te sirva.
 
Pos nada, alfinal e ido a la tienda esta tarde y me han dicho "que llegaria el viernes oooo..." y despues me dice que si quiero me devuelve el dinero, asique eso hize, ya no vuelvo a comprar en esta tienda.
 
Me alegro que se solucionase asi de rapido.
 
gracias, yo tambien me alegro de que no me negase el devolverme la señal, nunca me paso esto
 
Bueno ya he leído que la cosa esta solucionada, pero por si alguna vez te pasa alguna cosa de estas y quieres devolver la pelota, puedes esperar a que te llegue el producto y luego devolverlo sin ninguna explicación, los negocios están obligados ha reembolsar un producto que el cliente a adquirido en menos de 1 semana, y sin decir nada, te tiene que devolver el importe pagado por el producto. Aunque esto ya solo es si quieres joder un poco, por mi cuenta as echo bien y opino lo mismo, creo que ahí tiendas en linea que ofrecen 1000 veces mejor calidad a la hora de la entrega del producto que las tiendas físicas y que encima tiene precios más competitivos.
 
Por experiencia, lo mejor cuando vas a una tienda física es comprar sobre la marcha, eso de tener que esperar es preferible en tiendas online (pccomponentes, amazon, etc), eso sí, esperas a tener que comprar varias cosas y así te salen más baratos los costes de transportes.
 
Arriba