Buenas, no se si este tema deberia de ir aqui. El otro dia(viernes 24), fui a una tienda de pcbox a comprar un raton y pedi este ratón
http://www.pcbox.com/productos/aer158/raton-aerocool-optico-laser-templarius#.Vb9PIPntmko
El de la tienda, me dijo que lo tendrian para el miercoles alomejor(miercoles 29) y me hizo darle una señal. Pasado el miercoles no me llamo y espere, y el jueves, pasado ya 1 semana( en la web pone que ese raton llega entre 24-72horas) volvi a la tienda a preguntar, y me dijo que no llego, que si no llegaba el viernes, llegaria hoy( lunes 3).
Sigo esperando y no me llama asique supongo que hoy tampoco. ¿Puedo cancelar mi pedido y que me devuelva la señal?
http://www.pcbox.com/productos/aer158/raton-aerocool-optico-laser-templarius#.Vb9PIPntmko
El de la tienda, me dijo que lo tendrian para el miercoles alomejor(miercoles 29) y me hizo darle una señal. Pasado el miercoles no me llamo y espere, y el jueves, pasado ya 1 semana( en la web pone que ese raton llega entre 24-72horas) volvi a la tienda a preguntar, y me dijo que no llego, que si no llegaba el viernes, llegaria hoy( lunes 3).
Sigo esperando y no me llama asique supongo que hoy tampoco. ¿Puedo cancelar mi pedido y que me devuelva la señal?