• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema perifericos

Slecorder

De profesión Chapuzas
Registrado
14 Jul 2014
Mensajes
235
Puntos
18
Pues la cuestión, es que el pc que tengo para trabajar, es decir hacer words, pdfs navegar por internet y tal; desde hace unos días me hace una cosa muy extraña.
Básicamente lo que hace es que ni el ratón ni el teclado funcionen, la primera vez que me lo hizo pensé que se había quedado congelado el pc, pero vi que si enchufaba por ejemplo el móvil al pc me salia el iconito y tal, así que el pc funcionaba y no estaba congelado. La única solución era reiniciar a la fuerza para que volvieran a funcionar.
Viendo esto probé de utilizar otro teclado y ratón, pero me lo seguía haciendo, reinstale los programas de edición de texto por probar y nada seguía igual al cabo de un tiempo dejaban de funcionar y se tenia que reiniciar por la fuerza.
Ante esto, decidí formatear el pc entero, ya que ademas le tocaba. Mi sorpresa fue cuando al cabo de unas horas de formatear me lo volvió a hacer, y bueno en este punto me encuentro, me lo sigue haciendo y ya nose que probar mas.
Utilizo win7.

Graciass :)
 
Hola. Si el teclado/ratón son con conexión ps/2 no creo que tengas este problema; ahora, si es por los USB como los conectas, tiene pinta de ser problema en la alimentación que va desde la fuente y placa a los puertos.

Dinos qué PC tienes, pero ya puedes ir haciendo otras pruebas como flashear y dejar la bios a la última versión.
También puedes probar a cambiarlos de sitio.

Ten en cuenta que hay ciertos periféricos que requieren mayor energía...

-
Ya nos cuentas...
 
Hola. Si el teclado/ratón son con conexión ps/2 no creo que tengas este problema; ahora, si es por los USB como los conectas, tiene pinta de ser problema en la alimentación que va desde la fuente y placa a los puertos.

Dinos qué PC tienes, pero ya puedes ir haciendo otras pruebas como flashear y dejar la bios a la última versión.
También puedes probar a cambiarlos de sitio.

Ten en cuenta que hay ciertos periféricos que requieren mayor energía...

-
Ya nos cuentas...

Pues mira, el pc lleva un i3-2100, 4gb de ram, la placa base es una asus normalita no recuerdo ahora el modelo exacto y de fuente de alimentación tiene una B-move de 500W que le puse el año pasado ya que la de serie peto.

Lo de la bios lo puedo hacer pero, no veo muy claro que vaya a solucionar nada, ya que este pc lleva desde que se compro con el mismo so y sin tocar nada al respecto, y nunca a hecho nada raro; aparte de que como ya e dicho lo uso para editar textos y navegar por internet de vez en cuando ya que no es mi pc principal.

Los periféricos, son los típicos logitech que todo el mundo tiene por casa, el teclado es inalambrico (e comprobado las pilas) y los dos van con usb.
 
Pues mira, el pc lleva un i3-2100, 4gb de ram, la placa base es una asus normalita no recuerdo ahora el modelo exacto y de fuente de alimentación tiene una B-move de 500W que le puse el año pasado ya que la de serie peto.

Lo de la bios lo puedo hacer pero, no veo muy claro que vaya a solucionar nada, ya que este pc lleva desde que se compro con el mismo so y sin tocar nada al respecto, y nunca a hecho nada raro; aparte de que como ya e dicho lo uso para editar textos y navegar por internet de vez en cuando ya que no es mi pc principal.

Los periféricos, son los típicos logitech que todo el mundo tiene por casa, el teclado es inalambrico (e comprobado las pilas) y los dos van con usb.

Si tienes otra fuente, cámbiala y haz pruebas. Lo de la BIOS, también.

La de serie era mala, pero la B-move de ahora, ídem.
 
si, se que la b-move es mala pero como no uso mucho este pc coji lo mas barato, probare lo de la BIOS a ver si cambia algo, y sino pruebo lo de la fuente que me da bastante pereza jajja
 
Arriba