• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema Pes 2015

alex220

De profesión Chapuzas
hola, el otro dia actualice a windows10, y el pes me iba normal, pero despues me salto la actualizacion de la targeta Nvidia, actualice, y desde ahi cuando lo pongo en pantalla completa se me pone la pantalla en blanco, solo puedo jugar con la pantalla minimizada.Sera que esta mal configurado, o de que puede ser?

Gracias de antemano

puede ser, si no bajate los anteriores drivers de la web de nvidia.

ufff, y como se cuales son los anteriores?

ya lo encontre, pero me pone que esa version no es compatible con windows 10....

ya encontre la version que funciona, muchas gracias....pero ahora como se cuando tengo que actualizar??o no actualizo?

Mejor, me alegro, no actualices de momento, esperate a la siguiente actualizacion, si no acuerdate de esa version antes de instalar otra nueva :sisi3:

y otra pregunta, a veces inicio el juego co el pc ya encendido, alomejor lleva encendido una hora o asi, y el juego va como a tirones, y si lo reinicio y lo vuelvo a iniciar el juego ya va bien, eso a que se puede deber?

Problemas de temperatura? recursos limitados?

no, de temperatura no, es cuando el pc lleva pues 1 hora encendido por ejemplo, pues inicio el juego y va a tirones, entonces lo reinicio...y vuelvo a iniciar el juego y ya va bien

borja, perdona mi ignoracia, pero cual es el compatible con el windows 10?

El Crystal? lo es, baja el único que hay que es compatible.