• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema pestaña MENÚ de Opera no aparece

harkonen

Chapucillas
Registrado
20 Ene 2016
Mensajes
82
Puntos
8
Buenas pues la cosa es que cuando abro el buscador Opera 97.0.4719.43, a pantalla completa me desaparece la pestaña/botón que pone MENÚ la que sale arriba a la izquierda, pero si lo minimizó y lo vuelvo a abrir a pantalla completa sale, a alguien le ha pasado y como se puede solucionar lo he desinstalado y vuelto a instalar y va igual... gracias de antemano....
 
Última edición:
Restablece la configuración de Opera: Abre Opera, ve a la sección Configuración avanzada, selecciona la opción Restablecer configuración, y sigue las instrucciones en pantalla para restablecer la configuración del navegador.

Verifica la configuración de pantalla: Asegúrate de que la resolución de tu pantalla esté configurada correctamente y que no haya ningún problema de visualización que pueda estar causando la desaparición del botón del menú.

Prueba con otra versión de Opera: Si el problema persiste, intenta descargar e instalar una versión diferente de Opera para ver si el problema persiste.

Verifica si hay actualizaciones: Asegúrate de que estás usando la última versión de Opera. Si no es así, actualiza el navegador a la versión más reciente.

Desactiva las extensiones: Las extensiones de Opera también pueden causar problemas en la visualización del navegador. Desactiva las extensiones para ver si eso soluciona el problema.
 
Restablece la configuración de Opera: Abre Opera, ve a la sección Configuración avanzada, selecciona la opción Restablecer configuración, y sigue las instrucciones en pantalla para restablecer la configuración del navegador.

Verifica la configuración de pantalla: Asegúrate de que la resolución de tu pantalla esté configurada correctamente y que no haya ningún problema de visualización que pueda estar causando la desaparición del botón del menú.

Prueba con otra versión de Opera: Si el problema persiste, intenta descargar e instalar una versión diferente de Opera para ver si el problema persiste.

Verifica si hay actualizaciones: Asegúrate de que estás usando la última versión de Opera. Si no es así, actualiza el navegador a la versión más reciente.

Desactiva las extensiones: Las extensiones de Opera también pueden causar problemas en la visualización del navegador. Desactiva las extensiones para ver si eso soluciona el problema.
Nada ya he probado y sigue igual..... de todas formas gracias por contestar y si tengo la ultima actualización 97.0.4719.43 de Opera...
 
Yo antes usaba Opera, nunca he tenido ese problema, es raro que habiendo desinstalado y reinstalado te siga dando problemas, prueba a desinstalarlo con alguna aplicación específica para desinstalar programas por si la desinstalacion del propio Opera deja algún resto en el registro de Windows y por eso te lo sigue haciendo tras reinstalar. Si no consigues solucionar el problema te recomiendo que pruebes Vivaldi que es del creador original de Opera, a mi me gusta mucho más y es muy configurable.
 
Bueno de momento lo voy a dejar a ver si con una nueva actualización se soluciona..... gracias a todos por contestar
 
Restablece la configuración de Opera: Abre Opera, ve a la sección Configuración avanzada, selecciona la opción Restablecer configuración, y sigue las instrucciones en pantalla para restablecer la configuración del navegador.

Verifica la configuración de pantalla: Asegúrate de que la resolución de tu pantalla esté configurada correctamente y que no haya ningún problema de visualización que pueda estar causando la desaparición del botón del menú.

Prueba con otra versión de Opera: Si el problema persiste, intenta descargar e instalar una versión diferente de Opera para ver si el problema persiste.

Verifica si hay actualizaciones: Asegúrate de que estás usando la última versión de Opera. Si no es así, actualiza el navegador a la versión más reciente.

Desactiva las extensiones: Las extensiones de Opera también pueden causar problemas en la visualización del navegador. Desactiva las extensiones para ver si eso soluciona el problema.
Como está tu amigo chatgpt? Veo que sois buenos compañeros.... :ROFLMAO::ROFLMAO:
Estoy de broma ;) un saludo
 
Bueno ante todo dar las gracias a todos los que se pasaron y o contestaron a mis cuestiones, la cosa es que que con la ultima actualización de Opera Vers. 98.0.4759.6 se ha arreglado solo, así pues era cosa de la anterior actualización que por lo que sea hacia lo comentado mas arriba.... propicios días tengan vuestras mercedes....
 
Arriba