• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema pintando

jandako

Chapucillas
Buenas amigos, estoy haciendo un pequeño mod a mi phantom 410 y cuando he pintado la chapa lateral me he dado cuenta de una imperfeccion que se ve feisima con los reflejos

eDONI7k.png

Ese granulado supongo que sera por haber pintado demasiado la zona??

¿Se puede solucionar sin tener que pintar todo denuevo? lijando un poco esa zona y pintando o quedara feo?

Suele pasar si le das mucha pintura de una vez le as dado imprimación antes?, deja que se seque y luego lija bien y lo vuelves a pintar para que quede bien tienes que darle una capa fina esperar 5 10 min y luego otra y así 3-4 veces lo que veas te lo digo por que pinto muchas cosas en metales y es como mejor queda. Otra cosa es que no allá polvo u otras suciedades.

Suele pasar si le das mucha pintura de una vez le as dado imprimación antes?, deja que se seque y luego lija bien y lo vuelves a pintar para que quede bien tienes que darle una capa fina esperar 5 10 min y luego otra y así 3-4 veces lo que veas te lo digo por que pinto muchas cosas en metales y es como mejor queda. Otra cosa es que no allá polvo u otras suciedades.

no le he dado imprimacion porque la pintura que llevaba antes era muy gorda asi que solo lije un poco la capilla brillante que tenia

En el resto de la chapa ha agarrado bien pero ahi na

pd: gracias por la respuesta

De nada, aver que tal te queda.

No haberte metido a cazoletas

gracias por el "aporte" Perjulias :sisi3:

Al final pudisté solucionarlo?

JesusKT si, despues de 3 botes de pintura lo he conseguido jajaja

conozco esa sensación... Jeje. Me alegro mucho, pero no he visto ningún reportaje fotográfico del asunto jandako ;)

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

JesusKT aun esta en proceso en cuanto este listo subire por aqui unas fotillos