• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema pitidos

niWel

Nuevo
Registrado
29 Jun 2014
Mensajes
34
Puntos
8
Edad
29
Bjemas tardes, tengo un problema cuando conecto la mueva grafica 3060 ti el pc me hace unos pitidos ¿alguien sabe porque? Da imagen y todo pero lo de lls pitidos no es normal gracias de antemano
 
Bjemas tardes, tengo un problema cuando conecto la mueva grafica 3060 ti el pc me hace unos pitidos ¿alguien sabe porque? Da imagen y todo pero lo de lls pitidos no es normal gracias de antemano
hola niwel, en este caso si es normal, si no tienes ningún problema de componente del pc. la serie 3 de nvidia si tu bios no esta en modo uefi te hará 4 pitidos al arrancar ( sucede en bios antiguas o las cuales no se puede desactivar el sistema csm). Incluso tambien se ha detectado pitidos cuando se enciende el pc con monitor apagado como si se tratara de una falla de imagen y no es el caso. si previamente enciende el monitor y después el pc tampoco sonaría dichos pitidos.
 
hola niwel, en este caso si es normal, si no tienes ningún problema de componente del pc. la serie 3 de nvidia si tu bios no esta en modo uefi te hará 4 pitidos al arrancar ( sucede en bios antiguas o las cuales no se puede desactivar el sistema csm). Incluso tambien se ha detectado pitidos cuando se enciende el pc con monitor apagado como si se tratara de una falla de imagen y no es el caso. si previamente enciende el monitor y después el pc tampoco sonaría dichos pitidos.
Tengo una asus x570 p ,la verdad wue no entiendo mucho pero me esta rallando y no se si es poor la grafica o no.. la pongo en otro pc que tengo (msi z97 gaming 3) y a veces tampoco me la reconoce (la grafica se vence para abajo y no la engancha bien)
Entonces es normal lo de los pitidos? No le doy importancia? Gracias
 
Tengo una asus x570 p ,la verdad wue no entiendo mucho pero me esta rallando y no se si es poor la grafica o no.. la pongo en otro pc que tengo (msi z97 gaming 3) y a veces tampoco me la reconoce (la grafica se vence para abajo y no la engancha bien)
Entonces es normal lo de los pitidos? No le doy importancia? Gracias
si todo te funciona bien . no es ningún problema. teniendo placa asus x570 en bios si puedes cambiar el arranque de csm a uefi. solo con eso se irán los pitidos. El tema del otro pc puede vencerte según la fuente a lo mejor. haber si alguien del foro que disponga de placa asus te puede dar los pasos exactos para cambiar lo comentados y así quitarte de oír los pitidos.
 
Arriba