• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema Placa base B85M-D3H rev.1.1 y conexión intermitente a internet

Aykanaro

Nuevo
Registrado
19 May 2015
Mensajes
43
Puntos
8
Hola Gente, me he registrado porque espero que me podais ayudar a solucionar el problema que tengo, estoy desesperado ya.

Ayer monté la placa base que cito en el título, junto a un procesador i5 4460,2 modulos de ram de 4gb ddr3 1600mhz...el resto de componentes ya los tenia en la torre: un disco duro barracuda 7200 de 1tera, fuente de 500w, una unidad dvd antigua que no pude instalar(tiene unos 12 años y el cable para conectar los datos que trae no es compatible con la placa base), en fin. Tras instalar los componentes ya tuve dificultades para que me arrancara el windows 7 64bit....hasta que di con el problema(entre en la bios y cambié el sata controller a IDE), una vez dentro de windows me tuve q descargar los drivers de la placa en un USB desde mi portatil, los instalo todos y resulta que no me funciona internet como debiera, se me entrecorta continuamente(en el router de R hay una luz naranja ubicada en el puerto ethernet que estoy usando), es como si estuviera continuamente buscando la tarjeta de red.

He entrado en la página de gigabyte y me descargue los últimos drivers de cada cosa, actualicé la bios a la versión f14(la última que aparece en gigabyte). Sinceramente ya no sé que hacer, solicito vuestra ayuda, si necesitais más datos de mi equipo preguntar.
Gracias de antemano por la ayuda, un saludo
 
Si la placa base es distinta a la que tenías (no se si estamos hablando de un equipo nuevo o que has actualizado la placa) tendrás que formatear y proceder a una instalación limpia de Windows.

Controladores, mira si en la web del fabricante los hay más nuevos por si soluciona el problema.
 
La placa base es nueva y los drivers me los bajé en la página web del fabricante actualizados.
El problema de formatearlo es que tengo l sistema operativo en un dvd y la unidad optica no me funciona en esta placa así que tendría que meterlo en un usb o algo semejante, pero no sabría como formatearlo así, siempre he formateado desde un dvd
 
Borja Rodríguez, tendré que hacer la instalación del sistema operativo,actualización de bios, actualización de drivers sin conectar el cable ethernet al pc...por si influye en la instalación del controlador de la tarjeta de red?
Gracias por tu respuesta
 
No debería dar problemas... crucemos los dedos.
 
Cuando formates cambia el modo ide a achi tambien.

saludos
 
Ando con exámenes y no tengo mucho tiempo. Pero al final conseguí formatear( no puse lobde achi porque lo acaba de leer ahora, pero antes no me arrancaba el windows cuando esa opción estaba activada por defecto).
Tras formatear,instale drivers y me sigue ocurriendo lo mismo con las desconexiones intermitentes, hasta ya dudo de si la placa está estropeada(concretamente la tarjeta de red). No entiendo lo que ocurre y estoy chafado, compro una cosa nueva y no la puedo disfrutar...
Mañana tendré mas tiempo para buscar información, si se os ocurre algo ayudarme por favor
 
¿Has comprobado si el cable esta correcto?. Si tienes opcion de probar con otro no estaria de mas
 
Resulta que tenía otro cable de red de un router antiguo y me ha funcionado yeahhhhhhhhhhhhhh,aunque me parece muy extraño(el cable que tenía en el portatil va perfecto)y otra cosa, ahora el led que sale del cable de red situado en el pc está en naranja
Muchísimas gracias @yipi_1985 no sabes el peso que me quitas de encima, dios te lo pague con muchos hijos xd
 
Con muchos no xD con dos me conformo jeje
Me alegro que te haya funcionado, me pasó algo parecido hace un tiempo y era el puñetero cable, algo que no haría buen contacto.

Lo de las luces no lo se fijo, si alguien lo puede decir mejor que yo, no me hagas mucho caso pero creo que era:
La verde indica si hay conexión o no
La naranja que se tranmiten datos.
 
Arriba