• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema placa base msi z170 gaming m7

Drimito

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Jul 2016
Mensajes
203
Puntos
18
Edad
35
Hola. Acabo de adquirir este producto reacondicionado de Amazon pero tengo problemas que nunca tuve... tengo una grafica msi 750ti, todo bien pero 1° el wifi usb no me lo reconoce ni me deja instalarle drivers porque me dice que no los reconoce... curioso detectandomelo normal en otro pc. 2° al instalar los drivers de la placa todo bien, ahora bien, instalo los Utilitys y justo en command center se me pone la pantalla negra y no vuelve a encenderse, quedandose la torre funcionando como si nada. Luego reinicio y ya se va la imagen cuando está intentando iniciar sesión... puede ser la placa? Es repito reacondicionada, todo esto con windows 10 procesador g4400 y ram ddr4 2133mhz. Que hago? Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Es curiosisimo lo del usb wifi, lo detecta como Usb 2.0 Wlan intento ponerle los drivers compatibles con win10 y sigue igual... lo meto en otro pc con win 10 y lo reconoce...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
En lo del command center creo que no puedo ayudarte, porque lo desconozco totalmente (no he tenido ninguna placa MSI).


Lo del USB Wifi podría ser que estuviera dañado interna y físicamente el conector en el que lo estas enchufando o el bus o incluso el controlador; pero esto lo veo difícil. Prueba a enchufar a ese mismo puerto, algún otro dispositivo como un pendrive que sepas que funciona o algo por el estilo. Si eso funciona bien, entonces yo diría que es más bien un problema de drivers. Podría ser que hubieras enchufado el pincho wifi antes de instalar los drivers del chipset que controlan los buses (incluido el usb) o algo así de raro... quién sabe.


Si piensas que es un problema de drivers, conecta el USB Wifi y mira en el "Administrador de dispositivos" a ver si te aparece algún componente con la exclamación amarilla (esto indica alguna anomalía en el funcionamiento del driver).
Spoiler

Eso te podría ayudar a encontrar algún driver que debas reinstalar o incluso instalarlo manualmente.
También puedes buscar ahí el pincho wifi, hacer click derecho y probar las opciones de "Desinstalar"(para quitar el driver que tenga ahora mismo) y "Actualizar software de controlador..."(para instalarlo manualmente, ya sea diciéndole que lo busque desde el CD de drivers que posiblemente tengas o incluso desde una carpeta; o diciéndole que lo busque en internet, aunque en tu caso no tendrás internet supongo xD)
Spoiler
 
Yo ni me lo pensaba, reacondicionado+amazon+problemas, devolucón inmediata.
Los reacondicionados son una loteria, no lo comprueban nunca, te podria haber llegado cualquier cosa.
 
Además que como pase un tiempo y te quieran tramitar la garantía con MSI te puede pasar lo que a muchos otros compañeros a los que MSI acusa de manipulación indebida para no cubrirles la garantía.
No te la juegues y cambiala ya.
 
Retomo el tema, me la cambian y no me enciende la placa pero si se encienden los leds... es de segunda mano, el vendedor me asegura que funciona. He mirado todos los cables de la fuente y todos están bien, ya no se qué pensar.. ayudadme porfi. Gracias.

P.d. he testeado si con solo ram + proce + fuente + placa funciona y nada... tengo kabylake pero me asegura el vendedor de amazon que está actualizado.
8395e776ad089cb8a2f9a31da3585cac.jpg
a12476c72701219db2f8ec34f1492ab0.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Mis otras partes del pc son totalmente nuevas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Me aconsejaríais alguna placa para un g4400 con vistas a i5k? Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Arriba