• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PROBLEMA PLACA BASE NUEVA

Axia04

Nuevo
Registrado
22 Ene 2022
Mensajes
11
Puntos
3
Edad
21
Buenas, escribo aqui por si antes de poder contactar con el servicio tecnico de la marca ustedes tengan alguna idea de lo que puedo hacer, bien el caso es que me compré una placa Asus B450m-k II, y le montamos todo lo que compre pal nuevo pc, un 5600x, 2 RAM 8gb a 3200mhz y ademas conectamos mi grafica vieja, una 950, bien ahora el problema es que el pc no da video, con la grafica puesta, en ningun puerto, ni displayport ni hdmi ni dvi ni los de placa, y si le quito la grafica, la placa me suelta 1 pitido largo y 3 cortos, osea error de grafica, cuando no hay grafica conectada, entonces no puedo ni siquiera entrar a BIOS porque da error, y con la grafica no da video...Que hago?? Por cierto, la BIOS ya la actualicé osea que el procesador no creo que sea.
 
Buenas, escribo aqui por si antes de poder contactar con el servicio tecnico de la marca ustedes tengan alguna idea de lo que puedo hacer, bien el caso es que me compré una placa Asus B450m-k II, y le montamos todo lo que compre pal nuevo pc, un 5600x, 2 RAM 8gb a 3200mhz y ademas conectamos mi grafica vieja, una 950, bien ahora el problema es que el pc no da video, con la grafica puesta, en ningun puerto, ni displayport ni hdmi ni dvi ni los de placa, y si le quito la grafica, la placa me suelta 1 pitido largo y 3 cortos, osea error de grafica, cuando no hay grafica conectada, entonces no puedo ni siquiera entrar a BIOS porque da error, y con la grafica no da video...Que hago?? Por cierto, la BIOS ya la actualicé osea que el procesador no creo que sea.

Hola.

Ese procesador 5600x no tiene gráficos integrados, por lo tanto, no te va a dar video por ninguna salida de video de la placa base,
y por ello, ASUS te suelta 1 pitido largo, y 3 cortos.

Prueba con otra tarjeta gráfica.
 
Hola.

Ese procesador 5600x no tiene gráficos integrados, por lo tanto, no te va a dar video por ninguna salida de video de la placa base,
y por ello, te suelta 1 pitido largo, y 3 cortos.

Prueba con otra tarjeta gráfica.
Ya tuve un pc con un procesador sin gráficos integrados y sin grafica y por la placa se veia,igualmente la grafica esta va bien, el mismo dia que la quité del otro pc la puse en este, muy raro me parece que esté mal, y si pruebo con un 5600g? Porque otra grafica no tengo
 
Buenas, escribo aqui por si antes de poder contactar con el servicio tecnico de la marca ustedes tengan alguna idea de lo que puedo hacer, bien el caso es que me compré una placa Asus B450m-k II, y le montamos todo lo que compre pal nuevo pc, un 5600x, 2 RAM 8gb a 3200mhz y ademas conectamos mi grafica vieja, una 950, bien ahora el problema es que el pc no da video, con la grafica puesta, en ningun puerto, ni displayport ni hdmi ni dvi ni los de placa, y si le quito la grafica, la placa me suelta 1 pitido largo y 3 cortos, osea error de grafica, cuando no hay grafica conectada, entonces no puedo ni siquiera entrar a BIOS porque da error, y con la grafica no da video...Que hago?? Por cierto, la BIOS ya la actualicé osea que el procesador no creo que sea.
Has mirado en bios que le de preferencia a la gráfica dedicada en vez a la integrada?. Aunque si te pita así es porque estará puesta en la dedicada.

Esa placa base soporta Ryzen 5 5600X desde la versión de la bios 2409, así que no no es.

Como has actualizado la bios sino te da vídeo?
 
Última edición:
Ya tuve un pc con un procesador sin gráficos integrados y sin grafica y por la placa se veia,igualmente la grafica esta va bien, el mismo dia que la quité del otro pc la puse en este, muy raro me parece que esté mal, y si pruebo con un 5600g? Porque otra grafica no tengo

Antiguamente las placas base traían gráficos integrados, pero hoy en día, las placas ya no traen gráficos integrados,
son los procesadores los que lo traen, y el 5600x no trae gráficos.

¿A la hora de actualizar el BIOS renombraste el archivo a → PB450MK2.CAP ???
 
Has mirado en bios que le de preferencia a la gráfica dedicada en vez a la integrada?. Aunque si te pita así es porque estará puesta en la dedicada.

Esa placa base soporta Rryzen 5 5600X desde la versión de la bios 2409, así que no no es.

La gráfica te funcionaba antes o ha estado tiempo sin usarse?,
Es que el problema esta en que el pc es todo nuevo de paquete, y no arranca no puedo entrar a bios, y la grafica el mismo dia que la quité del otro pc la puse en este
 
Antiguamente las placas base traían gráficos integrados, pero hoy en día, las placas ya no traen gráficos integrados,
son los procesadores los que lo traen, y el 5600x no lo trae.

¿A la hora de actualizar el BIOS renombraste el archivo a → PB450MK2.CAP ???
Ah vale vale,y si, la bios la he actualizao 80 veces con la tonteria a la 2409 y a la 3211, y el problema sigue, el archivo lo renombre con el BIOS renamer
 
Ya tuve un pc con un procesador sin gráficos integrados y sin grafica y por la placa se veia,igualmente la grafica esta va bien, el mismo dia que la quité del otro pc la puse en este, muy raro me parece que esté mal, y si pruebo con un 5600g? Porque otra grafica no tengo
Si aún tienes el otro pc puedes probar la gráfica para descartar que sea eso.
 
Si, tienes el 5600G si que tiene gráficos y puedes probar.
Va va, pues mirare a ver si con eso va, si no volveré a hablar por aqui y si no directamente llamo a los de asus
 
Si aún tienes el otro pc puedes probar la gráfica para descartar que sea eso.
También, probaré a ver, lo que si que no formateé ni quite drivers ni nada, pero eso la grafica no tiene nada que ver no? Osea, que aunque estuviera configurada para ese pc que tenia, da igual si la quito no? Me refiero que si hace conflicto con el nuevo
 
También, probaré a ver, lo que si que no formateé ni quite drivers ni nada, pero eso la grafica no tiene nada que ver no? Osea, que aunque estuviera configurada para ese pc que tenia, da igual si la quito no? Me refiero que si hace conflicto con el nuevo
Asi es, es indiferente que el disco de almacenamiento esté formateado o no, aunque esté formateado daría señal y entraría en bios para decirte que no tienes instalado ningún S.O.
 
Asi es, es indiferente que el disco de almacenamiento esté formateado o no, aunque esté formateado daría señal y entraría en bios para decirte que no tienes instalado ningún S.O.
Vale vale, probaré con el otro pc y lo diré por aquí, y si puedo probar con el 5600g también
 
Hola, repasa la memoría ram a ver si está bien conectada😁
 
La RAM la he conectado cada una en diferentes slots, con 1 solo, con la otra y revisé si estaban haciendo bien contacto, limpie los contactos de placa y de las ram y estan bien
 
Pues no sé me ocurre nada, busca los pines y hazle un reset a la placa, muchas veces se quedan pilladas y no reconocen componentes nuevos. Saludos
 
Pues sólo te queda probar a hacerle un reset a la placa (clear CMOS).

También puedes intentar esto: Fallo cpu? Placa? Fuente? Solucionado

Como la gráfica ya sabes que no es, quizás podrias probar los módulos de RAM en el otro PC a ver si funcionan.

Otra opción es llevar el PC a una tienda para que prueben con otra gráfica y verificar si es problema de la gráfica o de la placa. No deberían cobrarte nada porque no les lleva ni 2 minutos.
 
Pues sólo te queda probar a hacerle un reset a la placa (clear CMOS).

También puedes intentar esto: Fallo cpu? Placa? Fuente? Solucionado

Como la gráfica ya sabes que no es, quizás podrias probar los módulos de RAM en el otro PC a ver si funcionan.

Otra opción es llevar el PC a una tienda para que prueben con otra gráfica y verificar si es problema de la gráfica o de la placa. No deberían cobrarte nada porque no les lleva ni 2 minutos.
Mi tio me lo va a mirar, asi que por ese lado sin problema, y lo de las ram no se va a poder porwue estas son ddr4 y el otro pc es ddr2 xD
 
Pues sólo te queda probar a hacerle un reset a la placa (clear CMOS).

También puedes intentar esto: Fallo cpu? Placa? Fuente? Solucionado

Como la gráfica ya sabes que no es, quizás podrias probar los módulos de RAM en el otro PC a ver si funcionan.

Otra opción es llevar el PC a una tienda para que prueben con otra gráfica y verificar si es problema de la gráfica o de la placa. No deberían cobrarte nada porque no les lleva ni 2 minutos.
Aunque las memorias no funcionen le pitaría.

Ahí lo que hay que verificar es placa base y cpu si se descarta que la fuente estubiera mala.
 
Arriba