Hola buenas, resulta que me he comprado un nuevo equipo en esta tienda pero la placa base viene con unos pines del procesador doblados, ni probé la placa que ya me puse en contacto con el servicio técnico y lo que me dicen es que eso de los pines doblados se sale de la garantía ya que el fabricante certifica al 100% que salen en perfectas condiciones (cosa que me parece imposible que no tengan ni un fallo en sus placas) y que por "cortesía" la puedo mandar para "intentar" arreglarla........
Le contesté que sí no se puede arreglar que hago? Me quedo con la placa inservible? Y en caso que se pudiese arreglar me tengo que quedar con una placa reparada cuando la he comprado como nueva? Me dijeron que no me preocupase que el SAT me daría una solución.
La verdad he comprado varias cosas por aquí y ningún problema pero con esto me quedo inaudito, total que ayer recogieron la placa y estoy a la espera de una respuesta, he estado buscando casos por internet y he dado con esta imagen
Me gustaría que me aconsejarais en este caso que podría hacer porque no me agradaría para nada quedarme con una placa de pisapapeles sin ni siquiera haberla probado.
PD: La compra la hice por transferencia bancaria.
PD2: Adjunto imagen de como llego el socket.
Muchas gracias, un saludo.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Le contesté que sí no se puede arreglar que hago? Me quedo con la placa inservible? Y en caso que se pudiese arreglar me tengo que quedar con una placa reparada cuando la he comprado como nueva? Me dijeron que no me preocupase que el SAT me daría una solución.
La verdad he comprado varias cosas por aquí y ningún problema pero con esto me quedo inaudito, total que ayer recogieron la placa y estoy a la espera de una respuesta, he estado buscando casos por internet y he dado con esta imagen

Me gustaría que me aconsejarais en este caso que podría hacer porque no me agradaría para nada quedarme con una placa de pisapapeles sin ni siquiera haberla probado.
PD: La compra la hice por transferencia bancaria.
PD2: Adjunto imagen de como llego el socket.

Muchas gracias, un saludo.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk