• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema placa base ! Que opinan?

WoRmSu

Nuevo
Registrado
8 Nov 2016
Mensajes
11
Puntos
0
Edad
33
Buenas noches foreros,

Acabo de comprar una placa base Asus Prime B350-PLUS y la he montado en una torre Aerocool CYLON + fuente Tacens Mars Gaming MPII 650W. Resulta que de momento no dispongo de más componentes de este ordenador. Resulta que he querido probar si la placa funcionaba porque me tienen que llegar la gráfica y hasta final de mes no compraré la RAM y la CPU. Entiendo que aunque no disponga de componentes habiendo puesto correctamente los pines de POWER SW y el resto de pines. El cooler, LEDS de la torre y placa se deberían de encender al darle al botón de Power. El hecho es que no hace nada.
He probado de hacer el puente de la fuente y con un tester y funciona correctamente, también he probado de encender la placa con la fuente conectada haciendo puente en los pines de POWER SW y sin resultado.

Diganme que opinan y si creen que la placa esta muerta y pido una de nueva.

Saludos y gracias de antemano.
 
Esa Tacens Mars ... es una castaña, devuélvela. Para que la placa funcione tienes que poner el micro y la RAM, sin esos componentes no enciende.
 
Arriba