• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA problema placa msi z270 m7

MSI Oficial te han comunicado algo?

Buenos días,

Para poder asegurar la mejor respuesta posible hemos contactado con nuestros ingenieros en fábrica para poder ver si este inconveniente es normal o si la diferencia del conector puede causar el problema. Al existir cierta diferencia horaria la respuesta no la recibiremos hasta mañana pero la hemos enviado de forma urgente por lo tanto intentaremos tener una respuesta lo antes posible.

Un saludo
 
MSI Oficial te han comunicado algo?

Buenos días,

Nos han confirmado que esas temperaturas son perfectamente normales y no hay nada de que preocuparse por el conector como nos solicitabas ya que ese extra de energía es en casos de overclock. La temperatura con la anterior placa nos han indicado que debería ser similar, quizá el sensor no detectaba bien las cifras pero 29 grados con uso básico es una temperatura perfecta y no debes de preocuparte porque está funcionando correctamente.

Prueba a realizar benchmarks si lo deseas y verificamos que todo esté en orden.

Un saludo
 
Buenos días,

Nos han confirmado que esas temperaturas son perfectamente normales y no hay nada de que preocuparse por el conector como nos solicitabas ya que ese extra de energía es en casos de overclock. La temperatura con la anterior placa nos han indicado que debería ser similar, quizá el sensor no detectaba bien las cifras pero 29 grados con uso básico es una temperatura perfecta y no debes de preocuparte porque está funcionando correctamente.

Prueba a realizar benchmarks si lo deseas y verificamos que todo esté en orden.

Un saludo

Muchisimas gracias por su ayuda a sido muy amable y gracias por su paciencia.
Esta tarde le realizare la prueba con Aida64 y vere la temperatura que alcanza max a ver que tal, y os comentare y a ver que me decis sobre las temperaturas que me de.
Por cierto necesito ayuda hasta cuando tengo para recibir el codigo de for honor? MSI Oficial
 
Última edición:
Muchisimas gracias por su ayuda a sido muy amable y gracias por su paciencia.
Esta tarde le realizare la prueba con Aida64 y vere la temperatura que alcanza max a ver que tal, y os comentare y a ver que me decis sobre las temperaturas que me de.
Por cierto necesito ayuda hasta cuando tengo para recibir el codigo de for honor? MSI Oficial

Buenas tardes,

Te facilito un link con toda la información sobre la promoción:

Link
 
Arriba