• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema placa??

matonati

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Nov 2014
Mensajes
429
Puntos
18
hola buenas, tengo un duda a ver si alguien me puede ayudar...

resulta que hace poco hize varias cosas con el pc, formatee, le cambie la caja y le puse una grafica (gt620) y todo va perfecto salvo por el pequeño detalle de que cuando conecto el movil al frontal de la caja mediante USB2.0 al instante se me desconecta el adaptador de wifi(tp-link tl722n) y en cuanto lo desconecto el adaptador vuelve solo a conectarse

los drivers estan actualizados, ya que formatee hace menos de 1 semana y descargue los ultimos

otra pregunta que tengo es...

cuando formatee cree 2 particiones, una para windows y programas y otra para archivos y tal... el problema es que no se como configurar para que las carpetas de descargas y documentos (y el escritorio a ser posible) se guarden en la particion (D:) asi no hay ningun riesgo de perder fotos ni nada y se puede formatear si tener que quitar toooodos los archivos antes...

el pc tiene:
intel pentium D945 @3.4 GHz
2gb de RAM DDR2
placa asus p5ld2/mq
SO: win 7 ultimate de 32
y el resto me parece irrelevante...
gracias de antemano
 
Pues problemas de compatibilidades... conectalo en la parte trasera... jajaja

No creo que formateando ni nada se arregle...
 
pero como va a ser incompatible una caja con una placa base? y menos todavia cuando el problema es que al conectar un movil al frontal se desconecta la antena wifi conectada a la placa??
 
Pasa en ambos puertos frontales? es que ya son propblemas de estos de misterio que a saber por qué falla...
 
Arriba