• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema POCO usual en el arranque

Oder0ne

Huelo a vino
Registrado
7 Oct 2014
Mensajes
444
Puntos
43
Edad
30
Antes de nada presentarme, soy nuevo en esto de los foros y mas a un en este. Vengo recomendado por un compañero y ya aprovechare para asentarme en esta comunidad.

Sin dar mas vueltas expongo el problema:

Primero os advierto que mi pc es algo inusual asi como el problema. ¨Era¨ en su origen un hp pavilion HPE-310es de lo cual solo queda la placa y la caja. El problema es que arranca y para en bucle sin llegar a prender la bios. Osea arranca 2 sec y para, así en blucle infinito solo pudiendo pararlo con el botón de power de la fuente. La fuente es una arerocool strike-x de 600W modular y es nueva ( no llega ni a los 7 meses).

Gracias y salu2:ups:
 
arerocool strike-x <------- palabra Mágica!!! :palomitasHD:

Has probado de quitarle la pila a la placa durante 10 segundo...?
 
ya lo he mirado he reseteado la bios y encendio. pero esto no es la solución ya que ya lo hice hace 4 dias y a vuelto a pasar. Sera que la placa le quedan 2 días? es para ir ahorrando ya que es un i5 750 y tendre que comprar placa y cpu al estar descatalogadas. Gracias por contestar y rezare para que simplemente se le haya ido la flapa puntualmente. AREROCOOL!:sehseh

Gracias y Salu2
 
Es posible que tenga un cruce la placa.

Prueba a sacar la placa del chasis, aislándola con un cartón por la parte trasera, la colocas sobre el chasis, y desconectando la botonera frontal, la gráfica y todas las memorias salvo una.

Desconecta también toda tarjeta PCI que tengas conectada, tan solo debe quedar el procesador con su disipador, una RAM y la fuente conectada.

Conéctala a la pantalla y también ponle un teclado.

Hazle el puente en los dos primeros contactos del panel frontal con un destornillador plano para poder encenderla (basta con hacer el puente entre los pines marcados en rojo de forma momentanea):

. . . .
. . . . .
 
Bueno muchas gracias por responder pero de momento anda en el momento que no me quede de otra me metere ha hacer eso que has propuesto. A las malas tiro la placa por la ventana:nusenuse:
 
Para ahorrar tiempo, pruebala desde una mesa mismo, así evitas tener que volver hacer todo para que siga fallando.
 
Bueno he de decir que a dia de hoy funciona, y ya se que le quedan dos dias asi que voy a ir mirando para cambiarla (aunque me da pena mi i5). Gracias a todos:p

SALU2

PD: Puedes cerrar
 
Arriba