• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema POCO usual en el arranque

Oder0ne

Huelo a vino
Registrado
7 Oct 2014
Mensajes
444
Puntos
43
Edad
30
Antes de nada presentarme, soy nuevo en esto de los foros y mas a un en este. Vengo recomendado por un compañero y ya aprovechare para asentarme en esta comunidad.

Sin dar mas vueltas expongo el problema:

Primero os advierto que mi pc es algo inusual asi como el problema. ¨Era¨ en su origen un hp pavilion HPE-310es de lo cual solo queda la placa y la caja. El problema es que arranca y para en bucle sin llegar a prender la bios. Osea arranca 2 sec y para, así en blucle infinito solo pudiendo pararlo con el botón de power de la fuente. La fuente es una arerocool strike-x de 600W modular y es nueva ( no llega ni a los 7 meses).

Gracias y salu2:ups:
 
arerocool strike-x <------- palabra Mágica!!! :palomitasHD:

Has probado de quitarle la pila a la placa durante 10 segundo...?
 
ya lo he mirado he reseteado la bios y encendio. pero esto no es la solución ya que ya lo hice hace 4 dias y a vuelto a pasar. Sera que la placa le quedan 2 días? es para ir ahorrando ya que es un i5 750 y tendre que comprar placa y cpu al estar descatalogadas. Gracias por contestar y rezare para que simplemente se le haya ido la flapa puntualmente. AREROCOOL!:sehseh

Gracias y Salu2
 
Es posible que tenga un cruce la placa.

Prueba a sacar la placa del chasis, aislándola con un cartón por la parte trasera, la colocas sobre el chasis, y desconectando la botonera frontal, la gráfica y todas las memorias salvo una.