smbabiano15
Nuevo
- Registrado
- 24 Ago 2015
- Mensajes
- 43
- Puntos
- 8
Hola! Esta tarde, sobre las 4, empecé a hacer una portabilidad a Yoigo desde Vodafone, vamos, un amago de portabilidad mejor dicho.
Mi sorpresa es que, al contratar solo sim contrato 1,2 gb via web, me sale el siguiente mensaje:
"Lo sentimos pero según la comprobación de los datos que nos has dado no podemos darte de alta en Contrato. Puedes darte de alta en pinchando aquí o llamar al 1707 para que te hagamos un reestudio!"
¿Podría hacer amago de portabilidad con AMENA?
Hago el mismo proceso con otra línea distinta, y otra titular claro, y el MISMO nº de cuenta y sí me deja hacerlo (Aunque después de 4 horas siga "PENDIENTE DE TRAMITAR")
Alguna idea de qué puede ocurrir? Gracias...
Mi sorpresa es que, al contratar solo sim contrato 1,2 gb via web, me sale el siguiente mensaje:
"Lo sentimos pero según la comprobación de los datos que nos has dado no podemos darte de alta en Contrato. Puedes darte de alta en pinchando aquí o llamar al 1707 para que te hagamos un reestudio!"
¿Podría hacer amago de portabilidad con AMENA?
Hago el mismo proceso con otra línea distinta, y otra titular claro, y el MISMO nº de cuenta y sí me deja hacerlo (Aunque después de 4 horas siga "PENDIENTE DE TRAMITAR")
Alguna idea de qué puede ocurrir? Gracias...