• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Problema Portabilidad Yoigo - Orange

Jake24

Nuevo
Registrado
13 May 2017
Mensajes
35
Puntos
8
Estaba realizando la portabilidad de Yoigo a Orange y el lunes me llamaron desde retencion para hacerme una oferta que yo no acepté. Se ve que me mandaron unos sms (que yo no leí) como que si no llamaba antes de hoy se iba a aplicar el cambio de tarifa con contrato de permanencia (como si yo hubiese aceptado la oferta de retención). Total hoy he llamado a Yoigo y me dicen que no puedo hacer nada, que esto esta activo y que van a poner una reclamación que puede tardar unas 3 semanas para tramitarse para revisar el caso. He preguntado por el derecho de desestimiento del contrato y me dicen que no, que como el mensaje llegó no puedo hacer nada. ¿Esto es correcto? ¿Que opciones tengo? Gracias de antemano.
Un saludo
 
Estaba realizando la portabilidad de Yoigo a Orange y el lunes me llamaron desde retencion para hacerme una oferta que yo no acepté. Se ve que me mandaron unos sms (que yo no leí) como que si no llamaba antes de hoy se iba a aplicar el cambio de tarifa con contrato de permanencia (como si yo hubiese aceptado la oferta de retención). Total hoy he llamado a Yoigo y me dicen que no puedo hacer nada, que esto esta activo y que van a poner una reclamación que puede tardar unas 3 semanas para tramitarse para revisar el caso. He preguntado por el derecho de desestimiento del contrato y me dicen que no, que como el mensaje llegó no puedo hacer nada. ¿Esto es correcto? ¿Que opciones tengo? Gracias de antemano.
Un saludo

Si no cancelaste la portabilidad te vas para la otra compañía.
Salu2.
 
Pero tengo alguna forma de cancelar esa permanencia? Ya que Yoigo me dice que no, que al no haber llamado para cancelar el cambio de tarifa ya no puedo hacer nada que me coma la permanencia por algo que yo no he aceptado...
 
pero te has cambiado a orange o te quedas en yoigo??

si te quedado en yoigo y no has aceptado nada, reclama en atencion al cliente que te dejen todo como lo tenias antes
Pero tengo alguna forma de cancelar esa permanencia? Ya que Yoigo me dice que no, que al no haber llamado para cancelar el cambio de tarifa ya no puedo hacer nada que me coma la permanencia por algo que yo no he aceptado...
 
Arriba