• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema Portátil Hp Compaq

Crea un nuevo post mejor, en miscelánea o algo plan "¿Cómo se llama lo de esta foto?" y seguro que en 10 min sabemos algo xD
 
Alguien sabe como se llama "eso" o algún apaño que pueda hacer, me va el teclado a medias jaja

Salu2

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 usando Tapatalk 2

Ponle un papelito debajo que haga la suficiente presión sobre todo el cable. Te va medio teclado porque la mitad de las pistas del cable están "en el aire".
 
Nada no consigo hacer la suficiente presión. ¿nadie sabe donde puedo comprar esta pieza o como se llama?

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 usando Tapatalk 2
 
Nada no consigo hacer la suficiente presión. ¿nadie sabe donde puedo comprar esta pieza o como se llama?

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 usando Tapatalk 2

Ni idea... :S
 
Creaste el post que te dije?
 
Esa presilla no se puede comprar libremente. A mi se me rompio la que conecta la lectora de blue ray de la ps3 y lo arregle cogiendo cinta aislante cortada del tamaño del conector para lo que quedaba de presilla estuviera fija haciendo presion, y ahi esta. Como una campeona aguantando xD.
 
Como se llama realmente? Para buscar su nombre en inglés que en eBay al 100% que se vende.
 
Eso seguro que se encuentra en eBay. Pero a ver como se llama esa presilla ....

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 usando Tapatalk 2
 
¿nadie?

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 usando Tapatalk 2
 
Ni idea... le pasé link a Iván a ver si sabe.
 
Arriba