• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema portátil

javi_cala no puedo acceder a esa opcion no me deja. solo las opciones en azul (en este caso de la foto la opcion blanca y la azul) todo lo demas es inaccesible :S jajajaja
 
Entonces la bios no te permite hacer nada, de verdad que lo siento por no haberte podido ayudar. Espera a ver si alguien puede ayudarte y sino mañana a arreglar supongo...
Consultor
 
Entonces la bios no te permite hacer nada, de verdad que lo siento por no haberte podido ayudar. Espera a ver si alguien puede ayudarte y sino mañana a arreglar supongo...
Consultor
 
javi_cala , muchas gracias de todas formas por tu esfuerzo, de verdad, mil gracias ,, mañana lo llevare

Gracias !
 
Hola.

Para acceder a la bios en los Acer es pulsando la tecla "F2", también dependerá de cual modelo nos topemos, hay otros en los que hay que hacer de cada parafernalia... Pero vamos, yo en cualquier portátil pulso repetidamente: Esc - F2 - F1 y Supr. no a la vez, sino con 3 dedos rápidamente justo al darle al botón de encendido, suele funcionar.

Prueba y me cuentas, cuando estés en la bios tienes que quitar el "secure boot" y darle prioridad a "legacy bios".
Dentro de bios, tienes que ir a una sección donde ponga "boot menu F12", esto es para que cuando arranques el equipo, al pulsar f12 te vaya directo a la unidad que quieres arrancar (pendrive, cd...) para instalar windows o bien el propio disco duro.

Si ya tienes una instalación de windows, pon la bios por defecto a ver si carga la partición del S.O.

Un saludo.
 
Hola.

Para acceder a la bios en los Acer es pulsando la tecla "F2", también dependerá de cual modelo nos topemos, hay otros en los que hay que hacer de cada parafernalia... Pero vamos, yo en cualquier portátil pulso repetidamente: Esc - F2 - F1 y Supr. no a la vez, sino con 3 dedos rápidamente justo al darle al botón de encendido, suele funcionar.

Prueba y me cuentas, cuando estés en la bios tienes que quitar el "secure boot" y darle prioridad a "legacy bios".
Dentro de bios, tienes que ir a una sección donde ponga "boot menu F12", esto es para que cuando arranques el equipo, al pulsar f12 te vaya directo a la unidad que quieres arrancar (pendrive, cd...) para instalar windows o bien el propio disco duro.

Si ya tienes una instalación de windows, pon la bios por defecto a ver si carga la partición del S.O.

Un saludo.
Muchas gracias, ya esta arreglado [emoji16] [emoji16] [emoji16]

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 
Por curiosidad podrías comentar que fue? Supongo que todos lo agradecerán. Saludos
 
Por curiosidad podrías comentar que fue? Supongo que todos lo agradecerán. Saludos

El que fue exactamente no lo se, lo que se es que ha funcionado lo que escribió "consultor" en el post #25
 
Arriba