• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Problema] posible fallo con placa gigabyte 990-fxa UD3

Mañana se lo voy a llevar a alguien que controla mas que yo, sino tiraré de cambio y pillare otra placa.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

Una pregunta. Desde que quitaste la gpu antigua y antes de poner la nueva lo pusiste en la integrada? (en el de la placa) si es asi normal que no te de señal, en ese caso pon el cable de la señal de video (vga,dvi,hdmi) en la integrada y si funciona ves a la bios (pulsando f2) y ahi cambia la salida de video a "pci" guarda los cambios y reinicia con "f10" pon el cable de video en la gpu dedicada y listo.

No quite la GPU, es todo nuevo, y es lo que me raya.

Ya ves que si recomendamos siempre comprar los PCs montados por algo es, se evitan estos problemas :\

Lo se, pero quería montarme yo el mio para ir cogiendo soltura jajajaj.
Alguien sabe si se podría sacar el vídeo directo de la placa base? Sk no tiene la placa ni VGA ni hdmi por lo que no puedo comprobar si lo que no se están detectando son las graficas, aunque haya probado dos distintas...

Si no tiene salida de pantalla, imposible Skone, es más, ni la placa ni el procesador integra gráficos para que fuera posible.

Que cable estás usando en la gráfica?

A que te refieres con que cable? Tengo conectados los dos pci-e para alimentarla y la gráfica a su slot... XD

Cable en las salidas de pantalla.

Tienes otra gráfica para probar? (que requiera de menos alimentación)

Tienes otra gráfica para probar? (que requiera de menos alimentación)

Probé con una matrox xD. Se alimenta desde la placa.... Mas rudimentario que eso jajaja

Pues si, mejor que tires de la garantía ya....

En mañana o pasado al tío que se lo he dejado me dirá algo, con lo que me diga pediré reemplazo a amazon o no xD

Si estás dentro de los 7 días de desestimiento hazlo ya...

Si estás dentro de los 7 días de desestimiento hazlo ya...

Lo recibi el viernes, así que me da tiempo. También tengo que devolver el ventilador de la CPU. Lo mio ha sido mala suerte :(

Pues joder... bien empiezas...

Ta ves jajajaj

La gráfica no estaba recibiendo suficiente alimentación, y al intentar hacer el arranque con la gráfica poco alimentada se había quedado pillada la BIOS, por eso cuando cambie la gráfica tampoco arranco. Saque la pila pero no coincidió con la vez que saque la pila.
Pues todo solucionado, gracias chicos!

Pues ya ves, lo que decíamos en la primera página del tema... jajaja

Me alegro que lo hayas solucionado.