• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema Ps3

Renso

Chapucillas
Registrado
17 May 2013
Mensajes
114
Puntos
18
Muy buenas a todos,el otro día vi a un amigo quejarse sobre su ps3,ya que decía que a los 15 min de estar jugando con ella se apagaba sola y no le dejaba volver a encenderla y tenia que esperar un buen rato para volver a hacerlo.
Yo le dije que podía ser problema de que se calentase mucho la consola ya que es antigua(primero modelo de ps3) pero el me dijo que no que seria de otra cosa.
Quisiera que me dieseis vosotros vuestra opinión y que puede hacer respecto a la consola
 
Las primeras ps3 dieron muchos problemas de calentamiento. Yo tuve que mandarla de vuelta pues le salio la luz amarilla y ya no se encendía, pero en cambio un amigo que la compro a la vez ni un problema.

Si al rato le deja encenderla otra vez sera problema de temperaturas. Que la desmonte y la limpie que si es vieja a podido acumular mucho polvo, pero estos problemas que tenían no tienen fácil solución. Es lo único que se me ocurre, haber si alguien se le ocurre algo mas, y haber si tiene suerte.

PD: por si acaso que guarde todas las partidas cuando la encienda, yo perdí muchas horas de juego
 
Seguro que si, hay muchos tutoriales para cambiarle la pasta térmica a la PS3.
 
tienes varias opciones una como bien ha dicho Borja, lo de la pasta termica, otra es con un secador,, se que suena ridiculo pero es tambien como funciona durante 10 minutos darle a las rejillas de detras de la ps3 y no muy cerca. A mi realmente me funciono ya que tenia el error de la luz amarilla y aun sigue tirando. y la tercera opcion es llevarla a un tecnico y que te claven 50 euros. espero que te haya servido y suerte :tititi::tititi:
 
Arriba