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Problema puertos

xavier83

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Un equipo de otra red tiene que conectarse con mi ordenador a través de unos puertos específicos. Telefonica me dice que ha abierto los puertos en la red de Macrolan y que tengo un problema en los puertos de mi ordenador.

Tengo todos los puertos abiertos que se requieren en el Firewall de Windows 10 pero cuando hago un telnet desde otro equipo del mismo dominio me da error de conexión incluso desde el mismo ordenador.

Conectándose a 192.168.1.6...No se puede abrir la conexión al host, en puerto 8888: Error en la conexión

He hablado con la gente del antivirus y me dice que la versión que usamos no bloquea puertos.

No sé qué estoy haciendo mal o alguna directiva de Windows 10 me está bloqueando los accesos remotos a mi ordenador.

Gracias.

Un saludo.
 
A ver, el puerto 8888 corresponde al protocolo que usa aplicaciones para conectarse en una red local o por Internet, por lo tanto no puede estar cerrado.
Haz un ping 192.168.1.6
 
Última edición:
A ver, el puerto 8888 corresponde al protocolo que usa aplicaciones para conectarse en una red local o por Internet, por lo tanto no puede estar cerrado.
Haz un ping 192.168.1.6
Me da OK

C:\Users\XXXXXXXXXXXXX>ping 192.168.1.6

Haciendo ping a 192.168.1.6 con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 192.168.1.6: bytes=32 tiempo<1m TTL=128
Respuesta desde 192.168.1.6: bytes=32 tiempo<1m TTL=128
Respuesta desde 192.168.1.6: bytes=32 tiempo<1m TTL=128
Respuesta desde 192.168.1.6: bytes=32 tiempo<1m TTL=128

Estadísticas de ping para 192.168.1.6:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 0ms, Máximo = 0ms, Media = 0ms
 
Si tienes ping y el navegador no puede entrar, mira si el firewall del windows tiene bloqueado la conexion a ese puerto, ya que los puertos del router no puedes ver como esta configurados.
 
En el Firewall de Windows todos los permisos de entrada y salida activos están en la opción de Permitir. No hay ninguna regla que ponga bloqueado.
 
Pues tiene pinta de ser del router.
 
¿En tema redes/dominio soy nulo pero es posible que haya alguna directiva en el servidor que impida algo así?
 
¿En tema redes/dominio soy nulo pero es posible que haya alguna directiva en el servidor que impida algo así?

Prueba desde el equipo que aloja el servicio:

http o https 127.0.0.1:8888

Si no va es que el servicio no está funcionando.
 
No entiendo a qué te refieres con "el equipo que aloja el servicio". ¿Al ordenador de la ip 192.168.1.6 o al servidor de dominio?
 
No entiendo a qué te refieres con "el equipo que aloja el servicio". ¿Al ordenador de la ip 192.168.1.6 o al servidor de dominio?

Al que te quieres conectar, el 192.168.1.6. En ese equipo prueba 127.0.0.1:8888 o localhost:8888. Si no se conecta desde él mismo con la IP del loopback difícil que se conecte algo desde fuera.

Prueba también desde él mismo 192.168.1.6:8888, sería raro que no estubiera habilitado el servicio para el loopback, pero no imposible.

Si no va, desactiva el firewall de windows completamente, aunque sea temporal, y vuelves a probar. Si sigue sin funcionar algo pasa con ese servicio.
 
Última edición:
Pues no se conecta no. ¿Hay solución a esto?

No se puede acceder a este sitio web​

172.0.0.1 ha tardado demasiado tiempo en responder.


Prueba a:
ERR_CONNECTION_TIMED_OUT

¿Desactivaste el firewall de Windows?. Si es así y tampoco funciona tienes que revisar la configuración de lo que sea que tengas instalado a lo que te quieras conectar.

Si nos das más detalle igual podemos ver por dónde van los tiros.
 
Sí, desactivado y sigue sin funcionar.

Te explico la jugada a ver si me sé explicar.

Hay una página web/plataforma donde al entrar comprueba si se conecta a mi ordenador.
Para que se conecte tengo que instalar una aplicación que inicia 3 servicios. Los requisitos son que tengo que tener los siguientes puertos abiertos: 9991-9994, 8732, 8888, 443, 9006 y 9007.
En mi ordenador tengo un lector de tarjetas inteligentes y estos servicios lo que hacen es la comunicación entre el lector de tarjetas y la web.
 
Sí, desactivado y sigue sin funcionar.

Te explico la jugada a ver si me sé explicar.

Hay una página web/plataforma donde al entrar comprueba si se conecta a mi ordenador.
Para que se conecte tengo que instalar una aplicación que inicia 3 servicios. Los requisitos son que tengo que tener los siguientes puertos abiertos: 9991-9994, 8732, 8888, 443, 9006 y 9007.
En mi ordenador tengo un lector de tarjetas inteligentes y estos servicios lo que hacen es la comunicación entre el lector de tarjetas y la web.

Pero el servicio que se instala en el puerto 8888 es tipo http?, si no desde navegador poco vas a conseguir.

Instala nmap y ejecuta zenmap pasándoselo a él mismo a ver si están escuchando esos puertos, y si no fuera así revisar esos servicios:


Espera, que igual no te hace falta porque creo que Windows tiene comando netstat, prueba desde línea de comandos:

netstat -n

Y ves qué puertos están escuchando.
 
Última edición:
No tengo ni idea de si es http. Simplemente yo he instalado el programa que ejecuta los servicios.
Lo curioso es que en mi ordenador de casa he seguido los pasos instalando el programa y abriendo los puertos en el router y funciona todo perfectamente. Hay algo en el ordenador del trabajo que me impide que funcione ya sea a nivel del propio ordenador o a nivel de los puertos de Telefonica.

El resultado del nmap:

Scanning 192.168.1.6 [1000 ports]
Discovered open port 445/tcp on 192.168.1.6
Discovered open port 139/tcp on 192.168.1.6
Discovered open port 135/tcp on 192.168.1.6
Discovered open port 3389/tcp on 192.168.1.6
Discovered open port 5000/tcp on 192.168.1.6
Discovered open port 7070/tcp on 192.168.1.6
Discovered open port 5357/tcp on 192.168.1.6
Discovered open port 1433/tcp on 192.168.1.6
Completed SYN Stealth Scan at 16:35, 0.20s elapsed (1000 total ports)
 
Indica a nmap que escanee el 8888, creo que por defecto no mira todos.

Si no está difícil que te puedas conectar, algo pasa con el software, no es problema de abrir puertos.
 
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