• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

problema que me pone movistar ¿que hago?

jucaberroc

Nuevo
hola
ayer hice una portabilidad a orange anoche llame amovistar y me ofrecieron el sansun galaxy S II subiendo el consumo a 35 con el objetivo de luego hacer movistar fusion y volver a apgar los 24 euros que pago ahora y que diera de baja en orange la portabilidad, esta mañana llamo para ver como va el tramite y me dicen que no tienen constancia de la portabilidad y que me retiran la oferta. el caso es que no quiero pasarme a orange por falta de covertura. me podria aconsejar?¿

Pero cancelaste la portabilidad a Orange?

Llama al 224472, di lo que te ofrecieron, que cancelaste portabilidad y que ahora te han quitado la oferta, que te parece vergonzoso bla bla...