• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema R9 280X

Blackdog

Nuevo
Registrado
28 May 2014
Mensajes
2
Puntos
0
Bueno ayer me monte mi ordenador nuevo el cuál lleva:

Gigabyte Radeon R9 280X OC 3GB GDDR5 (Rev.2.0)
GIGABYTE H87-HD3
CPU Intel Core i5-4570

Y bueno ayer después de instalar el windows iba perfecto pero hoy cuando llevo un rato con el pc simplemente la pantalla pierde la señal de video, el sonido sigue funcionando (incluso estaba en skype con amigos y podian escucharme y tal), la señal no vuelve y después de apagar y volver a encender pues va perfectamente.

No tengo ni idea de que puede ser y por eso os pregunto, he probado a desmontar la gráfica y volverla a montar asegurándome que estuviera todo bien conectado y ha vuelto a suceder.

Gracias por adelantado.
 
...ummm. suena a cable defectuoso... a ver que te cuentan los profesionales del foro...
 
Que fuente de alimentacion?
 
suena a tirar de garantía de esa gráfica
 
Sip. Suena a gráfica defectuosa. La gráfica en el escritorio necesita pocos W. Una cosa sería en juego pero por estar en el escritorio no debería darte problemas ya que consume muy poco.

Esa gráfica a rma
 
Arriba