• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema R9 280x

Keluznak

Nuevo
Registrado
28 Ago 2014
Mensajes
34
Puntos
0
Edad
31
Buenas hace poco mas de un mes me compre un pc por piezas en aussar con ayuda de este foro, mi problema viene en que estoy teniendo problemas de artifacts con esta gráfica, la MSI r9 280x, que normalmente se solucionan minimizando y maximizando el juego.

No se si sera un problema o algo normal pero con tan solo esta pagina abierta y mirando el Catalyst Control Center la actividad de la gráfica va variando entre 0% y 28% constantemente al igual que el reloj del GPU 300MHz - 501 MHz y el Reloj de memoria entre 150MHz-1500MHz

Agradecería que me ayudarais a encontrar una solución.
 
El problema que tienes es el reloj de la GPU que l otienes limitado de 300 a 501Mhz y por eso te da el 28% de uso,, ponla a 1000Mhz yverás la diferencia... por cierto lo de 150Mhz y lo demás tranquilo que todo eso lo registra cuando está en idle...
Si no dinos que piezas tienes a ver si podemos ayudarte a solucionarlo...
 
No no, el core Clock lo tengo a 1020 y el Memory Clock a 1500 (lo que me venia por defecto). Eso decía en parado, que me parecía raro que fuera cambiando continuamente solo con una pagina de google chrome abierta
 
Tendrás en Chrome la aceleración por GPU.
 
Y los problemas de artifacts en los juegos porque pueden ser?
 
Gráfica, tocada o sobrecalentamiento.

Si tienes artifacts, tira de garantía y pilla una GTX 970 xD
 
Pues me la recomendaron en este foro, supongo que tengo garantia,el pc lo tengo solo 2 meses pero esa que dices vale 100 euros mas que la mia
 
Hombre, no sé cuando la compraste, si la compraste hace 7 meses (por ejemplo) el valor sería casi el mismo, pero hace 1 mes... pues no.

Toca tirar de garantía.
 
En que tienda la compraste?
 
Pues vaya las 280x si que están teniendo problemas lo que te dicen revisa temperaturas y tal o sino garantía.
 
Compre todo el PC en aussar hace 1 mes y medio
 
Sin problemas, la garantía ahí es muy buena.

Pégales una llamadita o mándales un email.
 
Arriba