• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema Raid0 con SSD

Registrado
5 May 2016
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
29
Buenas noches, me gustaría compartir una duda que tengo por si me podéis ayudar. Veréis, tengo un SSD de 120GB en el que tengo metido el sistema operativo y los programas que requieren de más velocidad de ejecución, como el Sony Vegas, Photoshop, Zbrush... entre otros menos pesados. El casi es que se me está quedando corto esos 120GB, como es normal y es aquí donde surge mi duda. Si realizo el Raid0 con otro SSD idéntico al que tengo, se borrarían mis datos y programas que tuviera en mi SSD principal o se haría la división de los datos entre los dos SSD?, que los programas que tengo en el disco duro normal se me desconfiguren me da igual porque no sin muy importantes pero los del SSD no quisiera perderlos. Por favor, respondedme algo. Muchas gracias..
 
Si, si quieres hacer raid 0 con el so dentro tienes que sacar los datos antes del 1 ssd para luego ponerlos en el raid
 
Entonces lo que tendría que hacer sería una copia de seguridad de mi SSD 1 y una vez hecho el raid0 la cargo en él?. Nunca he hecho copia de seguridad pero cuando se hace y se carga de nuevo, siguen todos los programas funcionando con normalidad? Y a qué tamaño hago las fragmentaciones del raid0?, qué me recomendáis? Muchas graciass
 
Yo siempre recomiendo instalación limpia desde 0 la verdad.
 
Arriba