• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema Ram con placa base voltajes

tonygesto

Chapucillas
Registrado
29 Abr 2016
Mensajes
110
Puntos
18
Edad
35
Hola chicos, me acabo de pillar unas memorias rams G.Skill Trident Z RGB 3866mhz y las he enchufado a mi placa Asus Maximus Formula IX y al entrar a la bios veo que estan a 2133mhz de forma predeterminada, cuando voy a meterle su voltaje correcto 3866mhz guardo en la bios reinicio, y me da error en el indicador Q-Code 3F , pero ni en mi manual aparece ese error ni en internet he podido encontrar mucho... podreis echarme un cable? ;)
 
¿Lo haces activando el perfil XMP o manualmente?
 
no, no tengo actviado el perfil xmp , simplemente tengo una opción en la bios que me deja marcar manualmente la frecuencia de las rams .
 
no, no tengo actviado el perfil xmp , simplemente tengo una opción en la bios que me deja marcar manualmente la frecuencia de las rams .
Seguimos en el otro hilo. Tienes la misma duda en dos sitios

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Arriba